Flores para el baño

Las flores son siempre un complemento perfecto para cualquier espacio o rincón, especialmente las flores naturales. Muchas veces se ha hablado de las ventajas y posibilidades que ofrecen las flores naturales en la decoración, esto es un ejemplo.

 

una margarita

 

Las flores resultan perfectas para dar un toque de color y vitalidad a cualquier espacio y, si se trata de un baño pequeño, lograrlo es muy facil. Lo único que tienes que hacer es seleccionar unas flores originales que cuenten con un color llamativo. Eso sí, las flores deben ser de un solo color, de lo contrario, al tratarse de un espacio pequeño podría verse demasiado recargado.

 

flor grande

 

En un baño pequeño, el aroma que desprenden las flores será más evidente. Es por ello que a la hora de seleccionar las flores es recomendable que pienses, además de en el color y el tamaño, también en el olor.

Por otro lado, un bonito adorno con las flores como protagonistas aportará a la decoración de baño energía, alegría y buenas vibraciones. Algo que en un espacio destinado al relax hay que tener en cuenta.

 

en la ventana

 

Se trata de una manera sencilla y también muy económica de añadir estilo y encanto a la decoración mientras se contribuye a crear un ambiente mucho más agradable y relajante.

 

Ramo de Flores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *