Es muy común encontrarnos con habitaciones juveniles decoradas con tonalidades rosa o rojas. Del mismo modo, sobre ellas podremos ver como ciertos detalles sobresalen permitiendo que no solo el color tenga el protagonismo. Alguno de esos detalles pueden ser las flores o los corazones. Darán el toque inocente y romántico al ambiente, así como muy juvenil. Por un lado, podrás añadirlos solo en cojines o en los edredones aunque también no hay nada como incorporar algún que otro mueble que los lleve ya impresos. Podremos hacer combinaciones hasta en la pared, con vinilos de varios colores que se entremezclen.
En estas habitaciones puedes incluir algún que otro mueble monocromático para que no resulte demasiado recargada. Hasta hay una variedad de camas que contienen un cabecero en forma corazón. Gracias a ello, las ideas se multiplicarán, pero aún, podemos decir que los dos colores que mejor combinarán serán el rosa o el rojo con el blanco.
En ciertos casos, un sutil color malva también puede presenciar el ambiente tan estupendo que quedará al finalizar la decoración. Sean cual sean los colores que elijas, está claro que los corazones siempre son una bonita y delicada solución para las habitaciones infantiles más originales.