Hacer las Tareas

A medida que los niños van creciendo su habitación también va cambiando. Les empiezan a mandar tareas en el colegio y necesitan su espacio para hacerlas. El mejor lugar para que el niño haga sus deberes es en la habitación, y hay que buscar muebles para que puedan hacerlas de manera cómoda.

 

mesa debajo de la cama

 

En primer lugar se necesitará una mesa amplia, ya que en un principio serán tareas fáciles pero luego necesitarán un ordenador que ocupará su espacio en la mesa. Para que no desentone mucho es mejor escoger la mesa del mismo color que el resto de los muebles, si somos previsores encargaremos todo el dormitorio a la vez, para que no haya demasiados contrastes entre los colores.

 

Habitación pequeña

 

Otro elemento importante será la silla, esta deberá ser cómoda y ajustable tanto la altura como el respaldo. Hay que acostumbrar al nió a que se siente de manera correcta para que no tenga problemas de espalda.

 

Escritorio

 

Por último se les pueden añadir algunos complementos como estanterías para que el niño guarde sus libros; cubiletes para que tengan siempre a mano los bolígrados y para terminar una papelera. Para darle un toque divertido a la estancia, no olvidemos que es para un niño, podemos cogerla de algún color que contraste o con dibujos.

 

Cuarto de Niños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *