Ideas para decorar tus mesas de centro

Porque las mesas del centro del salón también tienen mucho qué decir y solo cuando nos vamos a tomar una merienda o un picoteo, sino que también se hacen imprescindibles para cada día. Veremos la importancia de vestirlas con ese tipo de decoración que tanto nos gusta. Como hay una amplia variedad de mesas, también las habrá de decoraciones, por eso, solo tienes que decantarte por una y ponerte manos a la obra.

Pinceladas minimalistas

Si quieres que tu mesa cuente con esta decoración tan demandada, entonces opta por los detalles en colores pastel o blancos y con formas geométricas. Es por ello que cuanto más sencillas sean las piezas más nos acercamos a nuestro estilo. Bastará con un par de jarrones de cristal y alguna figura como detalle decorativo pero sin añadir colores llamativos. Las mesas pueden ser de cristal o en color blanco con patas de madera.

mesa de centro en madera

 Nunca debemos de recargarla con libros o con cajas y otros adornos porque tenemos que recordar que menos es más. Aunque si prefieres el toque más romántico y como no, moderno, también puedes hacer un ligero cambio en este tipo de decoración.

Elegante y natural

Si lo prefieres, puedes conseguir un efecto muy elegante con detalles de cristal y con las velas. Además, para ese toque natural y con una pincelada femenina podemos ayudarnos de algún jarrón con flores. En este caso, no deben de sobresalir unos detalles de otros, es decir, que todos mantendrán una misma altura y un mismo tamaño. Cuando hablamos de un toque natural, estaremos hablando de una decoración moderna con pinceladas de colores muy suaves y es por ello que en la decoración de las mesas no podía ser menos. Huiremos de los tonos más llamativos y nos quedamos con los marrones o dorados.

mesa de centro moderna

Las mesas más modernas

Pues como bien decimos, las más modernas también necesitan de detalles a la última y por eso, nada mejor que dejar posar unas revistas sobre una mesa en colores oscuros. Aunque bien es cierto que en este caso, admitirá todos los tamaños y composiciones ya que las estructuras de las mesas modernas son muy variables. Si además, quieres el toque rústico y natural en ella, nada mejor que unas pequeñas macetas son plantas, también pequeñas, serán una de tus mejores elecciones. Un toque moderno y sobrio es cuanto necesitamos para que nuestra mesa sea la protagonista de este lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *