Idesa para ordenar los cajones

Como a todos nos gusta tener las cosas bien organizadas, es un buen momento para intentar conseguirlo. A veces es más complicado de lo que parece ya que son muchos los objetos y no siempre el mismo espacio para ellos. Por eso, lo mejor es dedicarles un poco de tiempo y organizarlo todo bien con pequeños y prácticas opciones. Unas opciones que nos sirven tanto para la cocina como para el baño o las habitaciones. Así que, no nos queda más que pensar por qué lugar de la casa comenzamos y ponernos manos a la obra. 

Para los cajones de la cocina siempre es bueno colocar unos organizadores que hasta podrás hacer tú mismo con unas tablas. Como en esta zona de la casa siempre solemos tener unos utensilios más grandes, entonces nada mejor que colocar las separaciones de manera diagonal para que entren mucho mejor. Para los alimentos también puedes optar por tarros de vidrio que debes de asegurarte que cuenten con el tamaño indóneo y donde podrás colocar la pasta y también las infusiones. Es una manera sencilla de tener todo más ordenado y a lo que le podrás colocar hasta etiquetas para tener más a mano lo que necesitamos.

cajones organizados en cocina

Para las habitaciones, puedes buscar un cajón que no sea demasiado profundo y en él, colocaremos los pequeños detalles. Ademas para guardar las joyas, siempre es bueno que optes por unas cajas con tejidos delicados como el terciopelo. Además, siempre puedes ayudarte de cajas adicionales o bien separadores ya que de esta manera las cosas no se nos mezclarán. Claro que esto solo sirve para las joyas o prendas interiores, porque la demás ropa es mejor doblarla sin necesidad de separaciones o canastillas. Existen numerosas opciones para organizar y las podrás comprar en tiendas económicas, en diversos colores y tejidos.

cajones de ropa organizados

Sin duda, este tipo de cajas son una buena inversión, porque aunque no son muy caras, sí es cierto que quizás necesitemos unas cuantas porque seguro que tienes numerosos cajones. Opta por algunas sencillas y otras que lleven compartimientos para que te sea mucho más sencillo encontrar las cosas. Seguro que después de colocar algunas cajas en los cajones, verás el cambio inmediato del mismo. Lo mejor es no recargar mucho los de las mesitas de noche y dejar que los del armario se ocupen de contener todo lo necesario. ¿Nos ponemos manos a la obra con ellos?. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *