Iluminación del Hogar

Iluminación del hogarLas lámparas dan mucha personalidad a los salones o los dormitorios, pero la iluminación LED, es una opción ideal en casas modernas. Bombillas de bajo consumo y barras fluorescentes, siguen siendo las más usadas.

En esta sección encontrarás: iluminación de interiores, lamparas, diseño, iluminacion LED, bombillas de bajo consumo y lamparitas.

Consejos básicos para una buena iluminación

Consejos básicos para una buena iluminación

Porque además de la decoración en si, también hay otros pasos fundamentales para que nuestro hogar esté siempre perfecto. Uno de ellos es que cada una de las habitaciones pueda contar con una buena iluminación. Aunque la luz solar es la que debe de entrar en cada rincón no siempre es así y por ello, debemos de ponerle remedio cuando no lo conseguimos. Hoy vamos a ver algunos trucos para una buena iluminación.

Un cielo estrellado en tus habitaciones

Un cielo estrellado en tus habitaciones

Porque gracias a las diferentes alternativas que tenemos a la hora de decorar con luces, podemos crear lo que se conoce como Starry Skies o cielos estrellados. Son varias las maneras que tenemos de conseguir este toque tan especial ya que con pequeñas luces bien colocadas ya estaremos obteniendo lo que nos proponemos así como ciertos murales y una buen iluminación también serán perfectos para lograrlo. Todo vale siempre y cuando se haga con imaginación y al gusto de cada uno. Desde las habitaciones hasta los salones y también en los baños de lujo.

Decora con lámparas de cobre

Decora con lámparas de cobre

Está claro que en todo hogar hay algo que no puede faltar y es la iluminación. En ocasiones, la intentamos conseguir de una manera más natural y es creando un ambiente luminoso gracias a pequeños detalles como pueden ser las paredes pintadas en colores claros y más ventanas de las que estamos acostumbrados, así como colocar más espejos. Todo ello sirve pero está claro que no seríamos nada sin las lámparas. Son numerosos los estilos y las formas que podemos encontrar de las mismas y hoy, veremos las lámparas de cobre, todo un diseño del buen gusto en nuestro hogar.

Luces LED en tus salones

Luces LED en tus salones

Como todos sabemos, hoy en día contamos con numerosas opciones para poder iluminar nuestro hogar. Una de ellas, que tiene un estilo muy elegante y moderno nos puede ayudar a darle un aire diferente a todas las partes de la casa, pero sobre todo a los salones. Nos referimos a las luces LED quienes poco a poco han invadido nuestro hogar para quedarse para siempre. Aquí verás algunas ideas de cómo pueden cambiar toda nuestra perspectiva de decoración. Son tres ideas para que puedas aprovechar al máximo. ¡Vamos a ver qué te parecen!.

Lámparas para mesitas de noche

Lámparas para mesitas de noche

Si ayer hablábamos de las mesitas de noche, hoy nada mejor que completar la decoración del dormitorio que con unas bonitas lámparas para este mueble. Sin duda, aquí también tendremos un amplio abanico para elegir, tanto de tamaños como de colores.

Lámpara en forma de globo

Lámpara en forma de globo

Volvemos a quedarnos con las lámparas más originales y por eso hoy, vemos una muy divertida. Una lámpara con forma de globo quedará estupenda en nuestra decoración de interiores, ya sea para el salón como para la decoración juvenil más divertida.

Cómo iluminar una habitación pequeña

Cómo iluminar una habitación pequeña

Como sabemos, también podemos jugar con el tema de la iluminación cuando queremos decorar nuestro hogar. Si además, las habitaciones son pequeñas requieren unos trucos más sencillos para aprovechar y no recargar nuestros dormitorios. Existen en el mercado una amplia variedad de lámparas y otros utensilios para lograrlo.

La lámpara King Edison

La lámpara King Edison

Nuevamente, cuando hablamos de la decoración de interiores, algo que no puede faltar en ella son las lámparas. Además, como cada habitación o cada salón son diferentes, también los modelos de las mismas tienen que serlo. Hoy os presentamos la lámpara King Edison.

Lámparas originales de bambú

Lámparas originales de bambú

Como antes hemos hablado de la decoración étnica, qué mejor que seguir con este estilo pero con toques más modernos, gracias a las lámparas de bambú. Es uno de los recursos más usados para hacer muebles y detalles decorativos porque es flexible y muy duradero.