2,1K
La impermeabilización del hogar te puede ayudar a evitar problemas futuros, sobre todo en invierno, en especial si vives en una zona donde llueva con frecuencia. Este trabajo se suele hacer en verano y no es muy complicado, por loque lo podrás hacer tu mismo siguiendo algunos consejos:
- Lo primero que debes hacer es limpiar bien toda la zona con un escoba y una espátula, para que quede libre de cualquier tipo de suciedad. Ten en cuenta que todo lo que no quites puede afectar al resultado final
- Si ya habías impermeabilizado la zona antes, quita todo lo que tuviera mala adherencia o algún tipo de daño. Además deberás sellar cualquier tipo de grieta.
- La zona que vayas a impermeabilizar deberá estar un poco en pendiente para que no se encharque y se estropee el trabajo realizado.
- A la hora de sellar ten cuidado con los cables y colócalos por encima de la superficie donde pongas el sellados, el cual tiene que ser acrílico sin diluir y aplicarse de manera uniforme. Una vez que se haya secado coloca refuerzos en las zonas que consideres más críticas.
- Cuando se haya secado todo, incluidos los refuerzos aplica la primera cada de impermeabilizante por toda la superficie con un cepillo de ixtle y sin hacer presión.
¿Te ha gustado este post? ¡Puntualo!
[Total: 0 Nota: 0]