Improvisando habitaciones para nuestros invitados

En ocasiones puede ser algo común y en otras, ser toda una sorpresa. Los invitados aparecen cuando menos lo esperamos pero está claro que siempre queremos ofrecerles todo lo mejor. Ahora que en breve comenzará la época de vacaciones, quizás tengamos alguna de esta sorpresas pero este año no nos pillarán de impoviso porque estaremos preparados gracias a las ideas de hoy. Simplemente tendremos que buscar un poco de espacio con detalles cómodos pero que no incomoden al resto de la decoración de interiores. Parece complicado pero realmente no lo es tanto, así que solo nos queda ponernos manos a la obra y disfrutar de esa compañía.

Uno de los recursos más usados cuando pensamos en los invitados son los sofás cama. No necesariamente tiene que ser el del salón, sino que contamos con algunos modelos más pequeños que se pueden acomodar en las habitaciones juveniles o bien, en los estudios y que nos resolverán la vida durante esos días. Claro que como no todos tenemos el mismo espacio en casa, otra de las ideas es optar por los colchones hinchables, pero mejor que no sean muy finos, sino que los hay con un estilo doble y cuentan con una altura suficiente para un descanso mayor. Opta siempre por los de dos plazas, ya que aunque son un poco más caros, serán la mejor opción.

sofá cama de forja

Eso sí, tenemos que acordarnos de colocar una especie de plataforma o contrachapado para todos aquellos sofás que ya cuenten con un colchón un tanto hundido. El descanso es siempre algo primordial y por eso, debemos de invertir en él. Claro que si ninguna de estas opciones te convence siempre puedes optar por los colchones que tenemos en el trasero y que nos pueden sacar de un apuro siempre y cuando la visita no se quede muchos días. Eso sí, recuerda colocar ropa adecuada y fundas de espuma que siempre le añadirán la sensación más delicada.

habitación juvenil de invitados

Porque siempre está bien ir comprando los muebles fijándonos en su funcionalidad y una de ellas son las literas o las camas nido. De esta manera, ya tendremos asegurada una fiesta nocturna en las habitaciones más juveniles y sin duda, la comodidad que estará presente en unos colchones como estos. Además de la cama en sí, tenemos que acordarnos de colocar varios cojines por si necesitan más almohadas y como avanzábamos al comienzo, disfrutar de la estancia y la compañía. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *