Decoración de Jardines

Decoración de jardinesEl exterior también tiene derecho a ser decorado como se merece. En el jardín, podemos colocar columpios o sillas y flores que lo complementen.

En esta sección encontrarás: decoración de jardines, cuidados del cesped, toboganes para el jardín, columpios, decoración con flores y plantas.

Decora de exterior con palets

Decora de exterior con palets

Sin duda, sabemos que siempre es bueno reciclar para conseguir nuevos objetos y muebles. Por eso, son muchas las ocasiones que hemos hablado de ello y sobre todo de los palets. A todos nos gustan las creaciones que podemos conseguir con ellos. Desde las mesas más increíbles hasta los sillones o mecedoras. Todo un amplio catálogo que podremos hacer gracias a nuestra imaginación. Aunque en este caso, la vamos a limitar solamente a la decoración de exterior. Porque también nuestros jardines tienen la necesidad de verse siempre estupendos, con más vida y sin que por ello tengamos que gastarnos mucho dinero.

Pérgolas muy elegantes para tu jardín

Pérgolas muy elegantes para tu jardín

Porque la elegancia y el buen gusto no solo tiene que ser parte de la decoración de interiores, sino que en el exterior también necesitamos de ambas. Tanto es así que todos los que pueden disfrutar de un perfecto jardín saben lo que digo. Es necesario cuidar y mantener un lugar como éste de manera precisa para que al final, también podamos disfrutar del mismo. Así que, ahora que estamos en pleno verano se nos ha ocurrido mostrarte alguna que otra idea para que pienses en las pérgolas. Pero no en las más comunes sino en aquellas que le otorgarán a nuestro hogar, un toque muy original.

Ideas de decoración exterior para estos meses

Ideas de decoración exterior para estos meses

Porque ahora sí se puede decir que ya estamos comenzando el verano. Desde hace unos días el sol ya nos acompaña y esto hace que nos sintamos mejor, más optimistas y hasta con más vitalidad. Es por ello que tengamos ganas de tomar un poco ese sol o quizás, sentarnos a disfrutar de una velada en casa. Sea como fuere para todo esto necesitamos de una decoración exterior perfecta y que cubra siempre nuestras necesidades. Hoy te dejamos con algunas ideas y ejemplos para ello.

Disfruta del sofá cama para exterior

Disfruta del sofá cama para exterior

Tanto las tumbonas como los sofás o las camas también pueden ser parte de la decoración de exteriores. Sabemos que en el interior cada una de ellas cuenta con todo el protagonismo pero en la parte del jardín no se queda atrás. Es por ello que viendo que el sol parece que ha llegado para quedarse, nos damos un baño de color y de decoración en estos muebles y piezas que serán perfectas para todos los que podéis disfrutar de un entorno como éste. Aunque tengas un pequeño jardín, seguro que encontrarás ese modelo ideal para poder tomar el solo o un aperitivo con los amigos.

No te olvides la sombrilla si vas a tomar el sol

No te olvides la sombrilla si vas a tomar el sol

Si tienes la gran suerte de tener una casa cerca de la playa o de campo, entonces seguro que tendrás un amplio jardín donde pasar las tardes más calurosas en compañía de tu familia y de un ligero picoteo. Un plan excepcional para el que no necesitamos estar al sol, sino todo lo contrario, debemos de protegernos y para ello, nada mejor que una sombrilla. Dentro de ellas, nos quedamos con un modelo muy moderno que lleva por nombre Shady X-centric y como idea principal es que su soporte no está en el centro como en la mayoría de los modelos, sino en un lateral.

Colores rojos en tu jardín

Colores rojos en tu jardín

¡Cómo nos gusta el verano!, acaba de comenzar y ya estamos encantados con él, pensando en las largas y calurosas noches que vamos a pasar pero que se llevan bien siempre y cuando podamos disfrutarlas al aire libre, pero desde casa. Para ello, necesitamos tener un pequeño jardín, ya que no siempre es necesario contar con grandes dimensiones mientras sepamos aprovechar bien las pequeñas. Elijas los muebles que elijas, recuerda que esta época estival, vamos a darle un toque de alegría a la decoración con el color rojo. Si hablamos de noches, de verano y de decoración está claro que este tono tiene que estar presente.

Muebles luminosos para jardin

Muebles luminosos para jardin

Aunque todavía no es tiempo para hacer fiestas ni reuniones en el exterior, podemos ir viendo algunas ideas para cuando la primavera haga acto de presencia para quedarse con su buen tiempo y sus días más largos. Hoy veremos la decoración del jardín, pero luminosa.

Tips de jardinería

Tips de jardinería

Para todas aquellas personas a las que les encantan las plantas, seguro que estos consejos son de gran ayuda, ya que en ocasiones creemos que estamos haciendo lo mejor para ellas y quizás no sea así. Si quieres lucir y presumir de un jardín perfecto, no te pierdas lo que tenemos para ti.

Decora tu jardín para Halloween

Decora tu jardín para Halloween

Hoy, os damos unas ideas para decorar el jardín en Halloween. Podrás hacer unos fantasmas de la manera más sencilla, solo necesitarás unas escobas o palos. Si usas estos últimos, añádeles un globo en la parte superior para que hagan de cabeza. Luego los cubres con una sábana blanca y les dibujas la cara que más te guste.