La lámpara más Adecuada

El elemento más importante con el que contamos para crear sensaciones y ambientes en una casa es la iluminación. Aporta a los espacios un brillo especial, una impresión visual bella y ayuda a potenciar los elementos decorativos.

 

Todo bien iluminado

 

Aunque lo más adecuado es que la iluminación sea natural, en ocasiones esto no es posible, sobre todo en los días nublados y en algunas salas de la casa que no cuentan con ventanas. Por ello es necesario instalar sistemas de iluminación artificial, que si es posible, solo funcionarán a partir de la puesta de sol.

 

Lámpara diseño

 

Existen múltiples modelos de luminarias que ofrecen distintas comodidades y aunque el diseño es importante, más lo es que la funcionalidad de cada lámpara se ajuste a nuestras comodidades. Cada lámpara tiene su lugar.

 

Dormitorio con luces

 

Por ejemplo, las lámparas de pie son las más adecuadas para el salón, el dormitorio o algún rincón oscuro, ya que proporcionan una iluminación suave. Respecto a las lámparas de sobremesa son tanto para las mesillas de noche como para los aparadores para crear un efecto decorativo. En cuanto a las lámparas de techo son ideales para colocar encima de la mesa del comedor o del office de la cocina.

 

Plantas iluminadas

 

Pero no solo las lámparas decoran, también el marco del interruptor que  se pueden encontrar en distintos diseños, colores y modelos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *