Volver unos cuantos años atrás, es algo que nos gustaría a todos, o a casi todos. Parece que el pasado vuelve, pero en esta ocasión en forma de decoración vintage o retro, como hemos visto en otras ocasiones. Tienes dos opciones para comenzar a decorar, con detalles clásicos o con piezas modernas que evocan el pasado.
Si tienes todavía algún que otro mueble antiguo en casa de tus abuelos, puedes usarlo, sino, siempre podremos comprar esas piezas hechas en el presente. Pero vamos, paso a paso, ya que primero tendremos que aplicar en las paredes papel pintado. Un estampado floral sencillo, será una de las opciones primordiales.
Las camas de forja son la mejor opción para nuestro dormitorio vintage, así como los cabeceros de madera que esté tallados, haciendo varios dibujos. A la cama, le puedes añadir un edredón de patchwork.
Añádele cojines muy coloridos y como no, sobre las mesitas de noche, fotos con marcos de madera y para finalizar un despertador redondo, como el que usaban nuestros abuelos y alguna lámpara. Solo queda que tú le aportes también tu propio estilo y así, tendrás una habitación diferente y exclusiva.