Pinta el techo

Cuando nos decidimos a darle color a una estancia, lo primero que pensamos en en pintar las paredes, pero siempre se nos olvida el techo. Y es que estos suelen estar pintados de blanco o de colores muy claros y no nos damos cuenta del efecto que podría causar si los cambiamos de color.

 

techos decorativos

 

Para muchos decorar el techo es poner una lámpara y ya está, pero la decoración de esta parte de la estancia puede ser tan importante como la de las paredes; y cada vez más gente pinta el techo de colores llamativos.

 

techo colores paredes blancas

 

Si te decides a pintar el techo solo debes tener en cuenta una serie de pauas como por ejemplo que un color demasiado oscuro hará el espacio de la estancia visiblemente más pequeño o puede crear sensación de agobio. Además debes tener en cuenta que el color que elijas para el techo debe combinar con el color que hayas elegido para las paredes y para los demás elementos de la estancia.

 

techo y pared color

 

Otras opciones que puedes hacer son: hacer rayas en el techo, pintar toda la estancia del mismo color o pintar solo el techo. Haz una combinación llamativa y espectacular, se original y da pesonalidad también al techo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *