Plantas

Plantas decorativasTanto de interior como de exterior, las plantas le dan más vida a cualquier hogar. Flores naturales o artificiales, con grandes jarrones o macetas…todo vale para adornar.

En esta sección encontrarás: centros de mesa, flores, plantas decorativas, plantas de exterior, flores de interior, plantas para salones, rosas, pétalos y plantas naturales para usar en la decoración.

MaceterosPara comen originales para tus plantas de interior

MaceterosPara comen originales para tus plantas de interior

Muchas veces nos ponemos a comprar detalles para decorar y nos centramos en jarrones o portafotos. Sin duda estos dos complementos nos ayudarán a vestir nuestro hogar pero claro está que siempre hay más opciones que podremos tener en cuenta y una de ellas es la decoración con plantas. Porque también forman parte de nuestra familia y como hay un universo de variedad, podremos elegir la que más nos guste, con o sin flor para los espacios que un hogar siempre nos permite. Si quieres algunas ideas de macetas originales, no te pierdas las que siguen.

Plantas poderosas para casa

Plantas poderosas para casa

Gracias a mi amigo Miguel hoy vamos a hablar de unas plantas que además de aportarnos una decoración perfecta para interior, pueden ayudarnos con ciertas propiedades que pueden considerarse poderosas y mágicas. Claro que quizás no sean las que más suelen usarse a la hora de decorar nuestra cocina o salones, pero al saber todo lo que pueden ofrecernos puede ser que cambiemos de modo de pensar. Vete buscando unas macetas a medida y un lugar donde poder colocarlas porque comenzamos con la selección que hemos recopilado para ti.

Plantas ornamentales para decoración

Plantas ornamentales para decoración

Cada idea para decorar el interior de nuestro hogar es siempre válida: desde las más clásicas hasta las ideas más innovadoras. Nos gusta combinar todo tipo de detalles para crear un ambiente cómodo, por eso, nos quedamos hoy con la decoración con plantas.

Una maceta en forma de huevo

Una maceta en forma de huevo

Cada detalle cuenta para que nuestro hogar sea más original y en este caso, hablamos de una maceta diferente a las que tenemos en casa. Lleva por nombre Eggling y podrás elegir la planta que quieres que crezca de él.

Conservar las flores más tiempo

Conservar las flores más tiempo

A todos nos gusta decorar nuestra casa con jarrones llenos de flores que darán luz y un suave aroma a cualquier estancia. Lo malo es que siempre se nos marchitan antes de lo que nos gustaría por eso, te proponemos estos consejos para que tus flores duren más tiempo.

Ideas para decorar un balcón

Ideas para decorar un balcón

Muchas casas o pisos disponen de balcones que también podremos aprovechar para darle nuestro toque personal. Siempre va a depender del tamaño con el que cuenta pero sin duda, es otra de las zonas que no podemos dejar descubierta…vamos a ver algunas ideas.

Nueva idea para decorar las macetas

Nueva idea para decorar las macetas

Para darle un toque de moda a tus balcones o jardines aquí estamos nosotros que hoy te brindamos una nueva idea para que puedas decorar tus plantas, o mejor dicho, tus macetas. Sin duda uno de los tejidos estrella de la temporada pasada y, también de esta, es el encaje.

Ideas para decorar con cactus

Ideas para decorar con cactus

Hay un montón de lugares que podemos decorar con esta planta, ya que se amolda a todos, por su tamaño y su estética. Por ejemplo en la terraza, las escaleras o en la cocina. Si te gustan las plantas y en este caso, las decorativas, los cactus son tu mejor opción, ya que apenas necesitan cuidados.