Pon luz a tu hogar

Una buena iluminación es necesaria para cualquier estancia durante la noche, en los días nublados o si la habitación no recibe luz natural. Se pueden colocar tanto en el interior como en el exterior y las podemos encontrar desde modelos técnicos hasta piezas que parecen obras de arte. Además de sus distintas formas existen diseños para todos los gustos y necesidades.

 

 

La lámpara debe ir acorde con lo que la rodea tanto en el color como en el diseño y el tamaño. Se las puede utilizar para llamar la atención sobre su diseño o sobre una zona de la habitación; para esto utilizaremos una que constraste con el resto de la sala. En caso de que busquemos que la lámpara pase casi desapercibida y solo cumpla su función de dar luz, nos dacantaremos por una del mismo color que el resto de objetos.

 

Lampara curva

 

Otra cualidad de las lámparas es que permite crear atmósferas dependiendo del modelo y de la sala. Esto se puede conseguir a través de un difusor o mediante la regulación del cuerpo para dirigir la luz hacia donde se desee. Para esto las más adecuadas son las de techo. Las pantallas tienen un papel muy importante ya que dejarán pasar la luz con contornos sugerentes que se proyectarán en suelo y paredes.

 

Lampara de mesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *