Recicla las cajas de fruta

Aunque a simple vista sean eso, unas cajas de fruta, siempre podremos sacarles el máximo partido con un poco de imaginación y como no, un poco también de maña. Para todos aquellos a los que les gustan las manualidades y el bricolaje hoy os traemos una idea que seguro que habéis visto pero por si acaso, os la recordamos. Porque de esta manera, estaremos dándole un toque diferente a nuestro hogar y además, reciclaremos que siempre viene bien. Parece que se mire por donde se mira esta idea es todo creatividad.

Las cajas de fruta cuentan con dos aberturas que son por donde agarrarlas y unas tablillas laterales que aunque parezca que no, van a quedar estupendas para hacer una mesa de centro. Sí, nuestro salón nos lo va a agradecer y para ello, tenemos dos ideas muy especiales. Para comenzar, puedes añadir una tabla como soporte y ponerle cuatro ruedas o bien, colocar unas patas cortas que serán las que aguanten el peso de la mesa, como siempre será para gustos. Para crear una mesa con estilo, pondremos las cajas como aparecen en las imágenes, formando un cuadrado y de esta manera, aún nos quedará un hueco en el centro que podremos decorar con un jarrón o quizás, una bonita planta.

mesa con cajas en madera

Como podemos ver, una vez que tengamos las caja bien sujetas, solo nos queda pintarlas y claro está que siempre tendrá que ir acorde con la decoración y los colores que ya estamos usando en el salón. Por un lado, puede ser en color grisáceo que le aporta un toque rústico vintage, pero por otro, la base madera siempre está presente en la mayor parte de los muebles de este estilo y podremos darle una capa y otra de barniz para que tenga un destello único. Además, no solo formarán la mesa sino que dentro de las cajas podremos colocar pequeños objetos.

estantería con cajas

Claro que si de mesa del centro ya tienes una hecha, puedes seguir reciclando las cajas de madera hacienco con ellas unas bonitas estanterías para el baño. Las osobre unos soportes que también le añadirán mucho estilo, en forja de color negro y como no, las cajas sobre ellos volverán a ser el mejor invento para que sobre ellas o dentro de ellas, coloquemos las toallas o las botellas para el baño. Es una idea muy creativa que también añaden el toque rústico que tanto nos gusta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *