Salas modernas con techos decorativos

Para poder conseguir una decoración de sala o salón completamente perfecta, siempre tiene que haber una buena combinación en ella. No solo se trata de añadir los colores que más nos gustan o los muebles más modernos, sino que también son los techos quienes tendrán mucho qué decir. Es una parte crucial para ver cómo podemos disfrutar de una atmósfera mucho más perfecta y moderna. La decoración de interiores parece que nunca se queda quieta y siempre intenta ir más allá de lo posible. ¡Descubre estas grandes ideas para decorar tus salones!.

Cuando hablamos de techos decorados, lo estamos haciendo de los denominados falsos techos. Éstos pueden ser de numerosos materiales como pueden ser la madera o escayola entre otros, ya que siempre dependerá del estilo que lleve tu hogar y al mismo tiempo, de lo que quieras invertir en este tipo de decoración. Una de las opciones que más demanda tienen es la que está compuesta de las luces LED. Gracias a ellas, podemos darle un toque de color a nuestra decoración partiendo de la base de que será un entorno muy vivo y con mucha luz.

salones con falso techo de madera

Claro que para un salón con un estilo más elegante y clásico, siempre tenemos la opción de colocar el color marrón en unas láminas de madera muy brillante. Eso sí, de nuevo, estará decorado con los pequeños focos de luz que irán siguiendo la forma que le hayamos dado al diseño. Porque el truco no solo está en buscar los materiales sino que también podemos ir eligiendo la forma que queremos que cubra nuestros techos. En este caso parece que las ondas se apoderan de él así como la combinación del color.

techos falsos para salón en malva

Si veíamos una idea bastante discreta con esos colores en marrón, siempre está la alternativa más moderna y única que se basa en jugar con los colores más llamativos. Desde el azul hasta el morado, como bien podemos apreciar en esta bonita imagen. Un techo con mucha luz y un salón con mucho estilo y modernidad. ¿No crees?.

sala con techo en zig-zag

Claro que no siempre tenemos que llegar a combinar colores en la zona más alta de nuestro salón, sino que podemos optar por los colores básicos, quienes siempre son una apuesta segura para obtener la finalidad que esperamos. El color blanco es uno de los más usados y en este caso se trata de decorar el techo con una especie de zig-zag de lo más original.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *