Salones acogedores para cuando llega el frío

Cuando llega el frío, necesitamos que también la decoración nos acompañe. Porque aunque no lo parezca, pasaremos bastante tiempo en casa. Por este motivo, necesitamos que los detalles de nuestro alrededor también vayan en conjunto con nuestro tiempo. Lo salones más acogedores en esta temporada, nos ayudan a crear un gran estilo de hogar.

Salones acogedores en invierno

Salones con pinceladas de color

Los colores más llamativos tienen que estar presentes. Más que nada porque le darán esa calidez que buscamos en una época tan invernal como la que vamos a comenzar. De ahí que entre los tonos básicos o neutros siempre va a destacar un color esencial. Intenta que solo sea uno de ellos. Por eso, podrás elegir colores como el amarillo o el naranja, así como un verde pistacho. ¡Darán la nota más elegante y original a tu salón de colores fríos!.

Salón pequeño y moderno

Alfombras en todos los salones

Sin duda, otro de los grandes básicos en los salones serán las alfombras. Ellas visten nuestro suelo, al mismo tiempo que nos aportan esa sensación de calidez y como no, de elegancia. Gracias a que podremos elegir entre un sinfín de ideas, seguro que acertaremos con alguna que vaya con nuestro gusto y el del salón. Puedes dejarte llevar y añadir los colores que antes mencionamos, en ella.

Mantas para sofá

Tejidos gruesos para el sofá

Tanto los sofás como las butacas que decoran nuestro salón, tienen que estar cubiertos de tejidos gruesos. Solo así, encontraremos esa calidez que buscamos. Tanto la lana como la franela serán básicos. Si tu sofá no dispone de ellos siempre puedes comprar un protector o bien, añadir algunas mantas para no pasar frío cuando estamos ante la televisión.

Velas para el salón

Decoración con velas para tu salón

Aunque debemos extremar la precaución cuando tenemos mascotas y niños, es cierto que también la decoración con velas para el salón es otro de los puntos a nuestro favor. Sobre todo, cuando se trata de la época más fría. Porque de nuevo, parece que atraen al calor o calidez del entorno así como de la decoración en sí.

Comentarios 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *