Salones decorados para Navidad

Todavía falta un poco, lo sabemos pero tampoco está de más ir viendo algunas ideas de salones originales y elegantes para poder decorar nuestro hogar en navidad. La decoración navideña se caracteriza por contar con algunos detalles y colores únicos, que llevarán nuestro hogar a tener un toque más cálido y acogedor, si cabe. De esta manera, pasaremos unas fiestas más entrañables en las que podremos disfrutar con toda la familia siempre en un entorno muy acogedor. Desde las habitaciones más amplias hasta los salones más pequeños…todos pueden tener sus ideas de decoración.

Unas ideas que nosotros las mostramos en forma de imágenes. Para comenzar, nada más y nada menos que dos ideas muy bonitas. Como el color blanco es uno de los que puede estar presente en el hogar y cuando digo hogar, me refiero a los muebles y a los detalles decorativos, puede ser también el protagonista de la decoración navideña más elegante. Nos ayudamos de él y como no, del color azul. De esta manera, cambiamos el rojo y el verde intenso por una combinación de colores pastel mucho más relajante y que nos recuerda al invierno y al calor del hogar.

decoración de salones con árbol en dorado

Si no quieres recargar mucho el salón, sobre todo cuando ya cuenta con numerosos muebles o con un espacio bastante reducido, lo mejor es optar por un árbol original, que no necesite de más añadidos. Un árbol en tonos dorados, será perfecto para esos hogares que también cuentan con una decoración en colores básicos. De esta manera, el árbol y las luces del mismo le darán mayor luminosidad al ambiente. Claro que además, podremos decorar con velas y con algunas figuras que representen estas fiestas tan especiales pero intentaremos que sean de colores claros para no romper el hilo de la decoración.

decoración de chimenea en navidad

No nos íbamos a olvidar de esos rincones especiales que siempre tenemos disponibles para un evento así. Aunque el árbol siempre cuenta con el mayor protagonismo, no por ello nos debemos olvidar de los demás detalles. Es por ello que las velas son uno de ellos, así como los candelabros. De esta manera podrás darlte un toque más romántico a las cenas familiares. Además, con unas cuantas bolas de colores y unos jarrones, podrás hacer unos centros de mesa espectaculares. Algunos lazos y banderines o los eternos calcetines colgados, serán parte imprescindible de toda decoración navideña que se precie. Seguro que tú ya tienes pensada la tuya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *