Relojes

Decoración de interiores con relojes

Decoración de interiores con relojes

Como ya estamos viendo cada día, la decoración de interiores siempre cuenta con detalles que la hace única. Tanto es así que cuando hablamos de las paredes, siempre pensamos en decorarlas con cuadros o fotos, al mismo tiempo que van con muchos colores que marquen tendencia. Pero hoy te traemos un detalle que no es nuevo pero sí que cada vez que el tiempo va pasando por él, nos deja nuevas ideas e innovadores detalles que lo hacen más que exclusivo. Se trata de los relojes quienes siempre cuentan con doble función.

Decoración con relojes estación

Decoración con relojes estación

Unos relojes que nos llevan a otra época en la que solían acaparar las estaciones de tren. Hoy en día se han convertido en un auténtico reclamo para toda decoración interior que se precie. Se trata de unos relojes tipo estación que serán ideales para nuestro hogar.

Relojes originales para tu casa

Relojes originales para tu casa

Los relojes que colgamos en las paredes de casa, ya no son lo que eran. Ahora nos da un toque de estilo y originalidad, además de la hora, claro está. Hoy veremos unos modelos muy originales que seguro le darán una nueva vida, tanto a tu salón como al dormitorio o cocina.

Relojes de pared para decorar

Relojes de pared para decorar

En casi todas las estancias de la casa podemos encontrar algún reloj de pard, y es que estos elementos además de dar la hora nos pueden ayudar a decorar la pared. Les podemos encontrar en una gran variedad de materiales, formas, tamaños, diseños y colores distintos; solo hay que buscar el adecuado para tus estancias.

Relojes con diseño

Relojes con diseño

Un reloj de pared es algo más que un aparato que tenemos para que nos de la hora. Pueden aportar mucho diseño y estilo a una sala o a una casa. Muchas veces no reparamos en ellos cuando vamos de visita a otra casa, esto se debe a que lo consideramos como un elemento sin importancia decorativa. Esto va a cambiar.