Vinilo

Vinilos para alegrar la decoración de tu cocina

Vinilos para alegrar la decoración de tu cocina

Porque cuando queremos hacer una pequeña reforma pero sin necesidad de tener gente en casa, ni de gastarnos dinero, entonces hay que recurrir a los pequeños detalles. Pequeños en gasto y forma pero a la vez grandes porque nos permitirán ver nuestra decoración de interiores con otros ojos. Esto es lo que ocurre cuando queremos ver cómo la cocina se convierte en un espacio más actual del que tenemos. Sin duda, para ayudarnos tendremos los vinilos, que son una especie de pegatina con muchas ventajas sobre nuestras paredes o muebles. ¿Te apetece ver algunas ideas para inspirarte?. Pues aquí las tienes.

Vinilos en 3D para decorar tu hogar

Vinilos en 3D para decorar tu hogar

Si hemos visto ideas de suelos en 3D ahora le toca el turno a las paredes, aunque no solo a ellas sino a esos detalles que pueden llevar para decorarlas. Hoy nos vamos a quedar con los vinilos en 3D ya que ellos pueden crear una situación de lo más original y de una manera muy sencilla, ya que no necesitarás de obras. Solamente con pegar en la pared, tenemos más que suficiente. Además, la gran mayoría de los mismos se pueden lavar siempre y cuando lo necesiten, así que, nos encanta que un detalle como éste cuente con muchas ventajas.

Vinilos decorativos de famosos

Vinilos decorativos de famosos

No es la primera vez que hablamos de los vinilos, por un lado se pueden ver en la cocina, decorando los frigoríficos. Por otro lado, en las habitaciones, dando vida a los cabeceros…pero una vez más os damos una idea diferente y original que pondrá la nota divertida a tu hogar.

Vinilos prácticos y decorativos

Vinilos prácticos y decorativos

Los vinilos no tienen por qué ser solo decorativos, también pueden ser prácticos, solo hay que ser originales y buscar el diseño adecuado para nuestras necesidades. Estos son algunos ejemplos de vinilos que cumplen funciones prácticas además de decorativas

Vinilos para puertas

Vinilos para puertas

Si creías que ya lo habías visto todo en vinilos: los de navidad, para la cocina, para el baño, infantiles, etc. Te presento un pequeña novedad: los vinilos para puertas. Son ideales para las típicas puertas blancas, para darles un toque diferentes y divertido.

Vinilos Decorativos para todos los gustos

Vinilos Decorativos para todos los gustos

Estos vinilos decorativos son muy fáciles de colocar, ya que son autoadhesivos y se pueden colocar sobre cualquier pared lisa. Hay muchas maneras de decorar las paredes de una sala. Están los papeles, pintados, los cuadros, pintarla de algún color, etc… pero cada vez se usan más los vinilos decorativos.