Buhardillas Modernas

  • Porque aunque entendemos que una buhardilla puede ser un lugar reducido, también es cierto que con un poco de imaginación y los muebles necesarios, se puede convertir en un lugar perfecto con una decoración de lo más moderna. Por eso, hoy volvemos a apuntar muy alto para mostraros nuevas ideas de lo más especiales. Seguro que gracias a ellas podréis darle un nuevo aire a vuestra decoración de interiores. Tanto el salón como el dormitorio o quizás un nuevo estudio son algunas de las habitaciones que puedes darles protagonismo en un lugar como éste.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Porque cada rincón de nuestra casa puede contar con todo lo necesario para crear un ambiente único y muy especial. Es por ello que todos los que podemos disfrutar de una casa, entendemos bien lo que es tener una buhardilla. Muchas veces la llenamos con los trastos pero en otras ocasiones, siempre es bueno hacer de ella un lugar con encanto y aprovechar todo lo que nos puede ofrecer. Una habitación, un salón y cuando estamos hablando de un lugar con más espacio, hasta puede ser un pequeño piso con todo lo necesario. Un lugar especial donde podemos relajarnos y apartarnos del mundo durante algunos minutos.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • No es la primera vez que las buhardillas son nuestras protagonistas y es que, son un espacio digno de ser decorado como se merecen. Una zona que podremos usar con varios fines ya que puedes colocar un estudio o quizás una habitación y demás estancias para un apartamento moderno. Sea cual sea tu intención con las buhardillas, hoy hablamos del estilo minimalista en ellas. Sin duda, gracias a él, el color fundamental que encontraremos en las paredes y detalles será el blanco. De esta manera, obtendremos una zona con una iluminación muy natural. No vamos a recargar la habitación añadiendo cuadros o elementos decorativos, solo necesitamos los muebles necesarios.

    FacebookTwitterWhatsappEmail

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información