Lamparas

Decora con lámparas de cobre

Decora con lámparas de cobre

Está claro que en todo hogar hay algo que no puede faltar y es la iluminación. En ocasiones, la intentamos conseguir de una manera más natural y es creando un ambiente luminoso gracias a pequeños detalles como pueden ser las paredes pintadas en colores claros y más ventanas de las que estamos acostumbrados, así como colocar más espejos. Todo ello sirve pero está claro que no seríamos nada sin las lámparas. Son numerosos los estilos y las formas que podemos encontrar de las mismas y hoy, veremos las lámparas de cobre, todo un diseño del buen gusto en nuestro hogar.

Grandes lámparas para grandes dormitorios

Grandes lámparas para grandes dormitorios

Porque cada dormitorio tiene que ser único. Siempre estará destinado al descanso y al relax de todos aquellos que puedan disfrutarlo. Aunque claro está que un poco de ayuda para disfrutar de un toque de glamour nunca viene mal. Hoy veremos tres ideas de habitaciones que no necesitan una gran amplitud solo un detalle que las hará mucho más elegantes. Las lámparas están ahí para eso y más, ya que no solo nos aportará la luz necesaria sino que se convierte en un elemento imprescindible para la decoración de las habitaciones. Grandes y vistosas para hacerlas protagonistas…¡no te las pierdas!.

Ideas para hacer lámparas recicladas

Ideas para hacer lámparas recicladas

Una manera de decorar nuestro hogar sin gastar mucho dinero es reciclando. Ya lo hemos visto en más ocasiones porque realmente, hay ideas increíbles y en Pinterest, nos encontramos con todo tipo de detalles que una vez listo, ni sabrás de lo que están hechos. La imaginación también juega un papel fundamental y no hay nada cómo mirar las imágenes para darse cuenta de ello. Si a todo esto, le sumamos uno de los detalles más importantes de cada hogar, el resultado será muy especial. Las lámparas recicladas darán luz en todos los sentidos y cada una de las habitaciones.

Lámparas 3D para habitaciones infantiles

Lámparas 3D para habitaciones infantiles

Porque las habitaciones de los niños tienen ideas decorativas de lo más divertidas y hoy nos quedamos con las lámparas 3D de los hérores de cómics que tantas tardes de diversión nos han dado con sus aventuras. Imagínate tener la mano de Spiderman saliendo de la pared y destellando esa luz roja que todos conocemos. A los niños les encantará pensando en todas las aventuras que pueden vivir, desde su rincón favorito sintiéndose un nuevo super-héroe. Todas estas lámparas son dibujos de los personajes más característicos o de sus armas. Durante el día será un detalle más en la pared, pero por la noche, su brillo nos trasladará a la película más aventurera que hayamos disfrutado.

Lámparas para mesitas de noche

Lámparas para mesitas de noche

Si ayer hablábamos de las mesitas de noche, hoy nada mejor que completar la decoración del dormitorio que con unas bonitas lámparas para este mueble. Sin duda, aquí también tendremos un amplio abanico para elegir, tanto de tamaños como de colores.

Lámparas originales de bambú

Lámparas originales de bambú

Como antes hemos hablado de la decoración étnica, qué mejor que seguir con este estilo pero con toques más modernos, gracias a las lámparas de bambú. Es uno de los recursos más usados para hacer muebles y detalles decorativos porque es flexible y muy duradero.