Manualidades

Ideas originales para decorar las paredes

Ideas originales para decorar las paredes

Porque muchas veces nos encontramos con zonas de pared que nos gustarían que tuvieran alguna función a mayores. Aunque no sea muy complicado siempre es bueno dejar de que imaginación haga su trabajo y mostrarnos todo lo que hoy veremos, a modo de resultados. Cuando pensamos en decorar una pared, la gran mayoría de las veces se nos viene a la cabeza hacerlo con cuadros, pero también sabemos que hay otras opciones más especiales y que pueden hacer que nuestro hogar se vea totalmente diferente y personalizado. ¡Descubre algunas de ellas aquí!.

Percheros originales

Percheros originales

La decoración es un tema tan amplio y con tantas ideas que siempre nos gusta ir rebuscando las más originales y para ello, la imaginación cuenta con un papel fundamental. Tanto es así que hoy os dejamos con unas ideas muy especiales de percheros. Es uno de los elementos decorativos que siempre vienen bien en nuestro hogar y más cuando se trata de percheros originales que darán un toque divertido a cada uno de los rincones donde los coloquemos. Si te gustan las manualidades quieres volver a tomarles un poco de cariño, es tu momento, así que, no vamos a perder más tiempo y comenzamos con la primera idea.

Jarrones para decorar la pared

Jarrones para decorar la pared

Si eres de las personas a las que les encantan los jarrones pero tienes todas las mesas ocupadas, no te preocupes, ahora también podrás decorar las paredes con ellos. Aunque parezca una idea un tanto extraña ya son muchos los blogs de decoración que cuentan con algún modelo de jarrones para decorar la pared y sin duda, quedan fabulosos. Además, no necesitamos gastarnos gran cantidad de dinero ya que también los podremos hacer en casa para todos aquellos que dominan las manualidades o bien, acudir a nuestra tienda de decoración más cercana y preguntar por ellos, ya que seguro tienen y de varios materiales.

Recicla las cajas de fruta

Recicla las cajas de fruta

Aunque a simple vista sean eso, unas cajas de fruta, siempre podremos sacarles el máximo partido con un poco de imaginación y como no, un poco también de maña. Para todos aquellos a los que les gustan las manualidades y el bricolaje hoy os traemos una idea que seguro que habéis visto pero por si acaso, os la recordamos. Porque de esta manera, estaremos dándole un toque diferente a nuestro hogar y además, reciclaremos que siempre viene bien. Parece que se mire por donde se mira esta idea es todo creatividad.

¡Unas pinzas muy divertidas!

¡Unas pinzas muy divertidas!

Todos conocemos el gran uso que hacen las pinzas cada vez que sacamos la ropa de la lavadora y la vamos a tender. Además, las podremos encontrar de madera y de colores, vamos, todo un mundo para que nuestra ropa se vea acompañada de unos bonitos detalles como estos. Pues bien, la imaginación siempre debe de salir a pasear para poder dar vida a creaciones como éstas, a las que seguro nuestros hijos les pondrían un diez. Unas manualidades muy sencillas que podrás realizar cómodamente en tu casa y como no, con materiales muy asequibles comenzando por las pinzas.

Estantería con mucha cara

Estantería con mucha cara

La mejor decoración de interiores es aquella que siempre nos saca una sonrisa, fruto de un trabajo bien hecho, pues quizás ésta sea la pieza fundamental para ello. Se trata de una estantería original que se compone de una cara sonriente.

Nueva idea para decorar las macetas

Nueva idea para decorar las macetas

Para darle un toque de moda a tus balcones o jardines aquí estamos nosotros que hoy te brindamos una nueva idea para que puedas decorar tus plantas, o mejor dicho, tus macetas. Sin duda uno de los tejidos estrella de la temporada pasada y, también de esta, es el encaje.