Tonos pastel para la casa

Los tonos pastel pueden utilizarse para cualquier detalle y cualquier sala. Estos colores nos transmiten tranquilidad y relajación.

 

tonos fuertes

 

Se pueden usar tonos pastel solo o con estampados florales más o menos llamativos. El lugar más adecuado para estos colores es el dormitorio principal o el salón.

 

habitación infantil

 

En la habitación principal se pueden usar en las paredes, las sábanas, el nórdico o en cualquier otro detalle, dará un aire de romanticismo y de tranquilidad.

 

habitación bebe

 

En cuanto al salón, apuesta por tonos pastel sin estampados para el sofá, los muebles y las paredes; y luego añade cortinas con estampados florales y los cojines. Dará sensación de comodidad y aportarña un aire de frescura.

 

verde pastel

 

Un ejemplo de estas cortinas para el salón o el comedor son las de la firma de Casamance que combina flores, cintas a topos, rayas aterciopeladas y ligeros visillos.

 

rosa pastel- fucsia

 

Los cojines puedes ser con estampados floral, con crochet, con estampado en relieve o de cualquier otra forma que se te ocurra, pero de acuerdo con la sensación de tranquilidad y romanticismo que transmiten los tonos pastel del resto de la sala. Para disfrutas sola o con pareja de la tranquilidad del dormitorio y desconectar en el salón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *