Los dormitorios primaverales pueden estar combinados con numerosos detalles como flores, estampados y combinaciones muy originales en color. Además de todo ello nosotros nos quedamos con uno de los grandes tonos de esta nueva temporada. Se trata del color verde y de todo lo que representa. Además de aportar un toque fresco a nuestra decoración de interiores, siempre apuesta por la belleza y por la fácil combinación gracias a sus numerosos tonos.
Para un dormitorio primaveral y totalmente renovado, podemos apostar por el color verde en las paredes. Eso sí, recuerda que siempre es preferible que este color no sea demasiado apagado. Es mejor optar por un tono medio, que tampoco sea demasiado brillante. Una vez que ya tenemos el color en la pared, es hora de seguir combinándolo con nuevas ideas como los estampados florales. Puedes introducir colores como el rosa y el blanco, para mantener un equilibrio perfecto en el dormitorio.
Para un dormitorio muy elegante, nada como intentar combinar el color verde con el marrón. Si éste es un tono muy oscuro, desde luego que tendremos una combinación de lo más sofisticada y perfecta. El color verde en esta ocasión es mejor dejarlo para la ropa de la cama y también para decorar la pared principal del cabecero. Aquí te puedes ayudar por un papel pintado que tenga estampados de rayas. Eso sí, intenta que el resto de la habitación no aparezcan más estampados para no recargarla.
Para las habitaciones juveniles también es una opción perfecta. En este caso, todo el entorno cuenta con el color blanco, lo que siempre va a facilitar que el verde aporte ese brillo que tanto nos gusta. Puedes ayudarte de los pequeños detalles como las alfombras o las sillas, así como los edredones. Claro que siempre puedes pintar una de las paredes principales.
A la hora de colocar las literas, también el color verde ayudará a que se vea un espacio más amplio que nunca. Po run lado, tanto en los muebles como en los detalles. Eso sí, siempre ayudados del color blanco. En las paredes siempre puedes apostar por el papel pintado que cuente con alguna de sus tonalidades más especiales. Como ves, el color verde es otro de los grandes imprescindibles en la decoración de interiores. Un brillo único y una belleza que siempre sorprende. ¿Qué te parecen estas ideas?.