Tres ideas para habitaciones juveniles pequeñas

A todos nos gustaría tener una casa enorme y poder decorar cada uno de sus rincones pero si no es así, tampoco debemos de preocuparnos porque hoy en día existen numerosas ideas en las tiendas de muebles que se adaptarán a la perfección a cada uno de nuestros rincones y habitaciones. Los más jóvenes de nuestra casa también pueden disfrutar con unas habitaciones juveniles estupendas y en las que gracias a los muebles compactos, podremos aprovechar para conseguir un entorno muy moderno y al que no le falte ningún detalle. Aquí tienes tres nuevas ideas en las que poder inspirarte.

En las habitaciones pequeñas vamos a dejar que sean los colores quienes protagonicen cada uno de los rincones. El verde combinado con el color blanco será perfecto para darle calidez a un dormitorio como éste. En lugar de una cama con su cabecero, lo mejor será optar por un mueble con cajones ya que de esta manera estaremos ante un toque moderno y también funcional, pudiendo guardar en ellos todo lo necesario para nuestro día a día. Con solo una mesita de noche será más que suficiente en lugar de dos y como no, en la pared, podemos aprovechar para adornarla con estanterías.

habitación juvenil en marrón

Lo que no podemos hacer es llenar la habitación con demasiados muebles. Si lo hacemos, caeremos en una habitación muy recargada y con un efecto contrario a lo que necesitamos. En este segundo ejemplo, vemos cómo también podemos decorar una habitación con pinceladas en marrón lo que nos deja una decoración rústica perfecta y moderna. Un sofá cama con muchos cojines será la decoración perfecta para acompañar una pequeña mesita rinconera y un pequeño baúl. Para darle mayor luminosidad nos aprovecharemos de los espejos y algún que otro cuadro.

habitación juvenil pequeña para niña

Para las niñas también las habitaciones pequeñas pueden ser todo un sueño. No hay más que colocar una cama o sofá cama, en su defecto y acompañarlo de unas telas a modo de dosel. El toque romántico y vintage está garantizado en las mesitas y en los detalles decorativos en general. La sencillez está caracterizada en combinar colores claros con pinceladas estampadas pero siempre muy sutiles. El color blanco y el rosa son dos imprescindibles de toda decoración clásica y como no, perfecta. Es otra manera de aprovechar, tanto las habitaciones más pequeñas como los detalles más clasicos y poder reciclarlos para lograr una decoración muy bonita. Habitaciones con tamaño reducido, sí, pero perfectas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *