En estos días de calor, tenemos que ir pensando en algún que otro truco para mantener nuestra casa fresca para que podamos tener unos días de descanso, tranquilos y en un ambiente perfecto. Hoy os comentamos algunas ideas que seguro muchos de vosotros ya las estáis poniendo en marcha.
Todos tenemos claro que el aire acondicionado es una de las soluciones más prácticas pero que quizás consumen mucha energía, por eso, lo ideal es comprar unos ventiladores. Con un par de ellos, colocados a ambos lados del salón, nos darán un ambiente muy refrescante.
Recuerda mantener las persianas y toldos bajados para mantener esa sensación de frescor. Además, lo mejor es optar por una decoración interior en colores claros, dejando los más oscuros para los días grises. Intenta evitar hacer la comida en las horas centrales del día, lo ideal es preparar alguna ensalada o comida fresca la noche anterior.
Abriremos las persianas y ventanas sobre las 8 de la mañana, para que la casa respire un poco. Seguro que así, mantendremos nuestra casa un poco más fresca, evitando esa calor tan pegajosa.