Un look moderno para las salas pequeñas

Las salas pequeñas también necesitan un aire fresco y renovado. Nosotros se lo podemos dar gracias a las decoraciones de interior. Es por ello que si cuentas con un salón bastante reducido y quieres apostar por un look más moderno, no te pierdas estas ideas en forma de imágenes. Desde los colores neutros hasta los más llamativos y especiales que se combinan con unos muebles únicos e innovadores. ¿Quieres descubrirlos?.

En primer lugar tenemos una sala que cuenta con colores neutros. Los sofás marcarán el inicio de los mismos gracias a la variedad de tonalidad en gris. Del mismo modo, también el blanco se encargará de ser protagonista de la pared y de ciertos detalles. Aunque también las pinceladas de color nos sorprenderán de una manera impactante. Nada mejor que un poco de toque naranja para alegrar este ambiente. Los cojines, la alfombra o los detalles decorativos principales estarán pendientes de este nuevo tono. Un ambiente acogedor a la par que moderno.

sala color neutra clara

Si hablamos de los colores neutros, la gama de los tostados también será perfecta para cubrir una sala como ésta. Una combinación original donde las haya. Cuenta con gran luminosidad a la par que belleza. Los sofás en tonos tostados se combinan con una alfombra en color marrón. Mientras tanto, el mueble anclado en color wengué forma parte principal de este tipo de salas. Sin duda, una buena opción para añadir en un salón rectangular y estrecho como éste. La presencia de estos tonos darán más profundidad y buen gusto a la decoración del salón. 

sala pequeña con sofás en blanco

Cuando hablamos de un estilo moderno en la decoración, no nos podemos olvidar de los sofás en color blanco. Sin duda, una apuesta por el minimalismo y el buen gusto. Aquí vemos cómo realmente así nos lo transmiten. Sin duda, para crear todavía más luminosidad, nada como combinarlos con una mesa de cristal o espejo. Puedes añadir las pinceladas en color negro o bien, apostar por una tonalidad más llamativa si lo prefieres. 

sala pequeña con muebles en blanco

De un modo similar, nos encontramos con esta nueva idea. Aprovecha cada espacio y rincón. Un gran mueble acapara toda la pared principal. Del mismo modo, el sofá no se queda atrás y cubre la pared que aparece justo enfrente. Para esos casos nada como terminar con una mesa baja y también en color blanco. De este modo nos aseguramos el resultado más brillante y especial para este tipo de salas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *