Un tocador en el dormitorio

En los dormitorios de estilo vintage la pieza que no puede faltar son los tocadores. Esta pieza del mobiliario tan habitual en todos los dormitorios antiguamente, puede darle un toque romántico y femenino a cualquier dormitorio. Si tu dormitorio no es estilo vintage, solo tienes que buscar otro tocador que te guste y que combine con el resto del mobiliario de la estancia.

 

tocador vintage

 

El tocador puede ser un mueble muy útil, ya que gracias al espejo podemos comprobar cómo estamos antes de salir de casa. Además gracias a los cajones y otros espacios de almacenamiento, puede ser muy útil para guardar los productos de belleza más básicos, así como algunos complementos y algo de bisutería.

 

mueble tocador

 

El lugar más adecuado para colocarlo será junto a la pared, de tal manera que no ocupe mucho espacio. Ten en cuenta, que el tocador suele ir acompañado de una silla o un taburete. El lugar en el que lo coloques deberá recibir luz natural ya que esta luz es la más adecuada para maquillarse, aunque también tiene que tener algo de luz artificial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *