decoración divertida

  • Siempre lo decimos y parece que a cada paso vemos que es verdad. Cada detalle cuenta a la hora de la decoración de interiores y por eso, tenemos que pensar muy bien a qué zona queremos darle protagonismo porque solo con una sencilla idea como ésta, lo tendrá. Por eso hoy nos quedamos con las escaleras que siempre nos pueden ayudar a crear un estilo diferente y único en nuestro hogar. Atrás quedan las alfombras o pieles que decoraban cada peldaño porque realmente era un material caro y que poco a poco se iba desgastando. Por eso, las nuevas ideas y formas han resurgido…¡descúbrelas!.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Cuando pensamos en decorar nuestro hogar siempre nos pensamos en los detalles más básicos. Pueden ser mesas auxiliares o lámparas, así como cuadros y espejos. Pero claro, poco a poco la decoración de interiores va cambiando para adaptarse a los nuevos tiempos y como no, la originalidad siempre estará presente en ella. Una originalidad que hoy se centra en las tablas de surf. Ya que dentro de poco tendremos por aquí el esperado verano, siempre es un buen aliciente el ir integrando conceptos e ideas en nuestra casa que nos hagan pensar en los largos días estivales.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Porque cuando pasa un cierto tiempo, nos solemos aburrir de la decoración del hogar y claro, no siempre tenemos el dinero suficiente para poder hacer un cambio radical a nuestra casa. Nosotros pensamos en ello y por eso, nos gusta buscar ideas que sean económicas y originales. De este modo verás tu casa con otros ojos y realmente con un aspecto renovado. Hoy hablamos de los detalles para la bañera y más en concreto de unas pegatinas que le darán más vida al baño. Las puedes encontrar con diversos motivos y temáticas por lo que no será complicado encontrar la tuya favorita.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información