Armarios

Para darle personalidad al dormitorio tenemos desde los armarios empotrados, hasta los guardarropas más modernos, armarios de madera o lacado en colores. En esta sección encontrarás armarios modernos y muchas ideas para decorar y ordenar los armarios. Los amarios de Ikea o de Leroy Merlin quedarán bien en habitaciones y dormitorios. Podemos utilizar diferentes tipos, como armarios a medida y roperos o escoberos para mantener recogida nuestra casa.

Armarios modernos para el hogar

Tener una casa ordenada, es sinónimo de contar con las herramientas correctas para fomentar el espacio armónico, así como ocurre con los cuartos. Al contar estos con un espacio más reducido, se resume en algunos aspectos puntualizados que se necesitan para lograr que todo se vea en su sitio. Para esto, se necesita de un excelente armario. Un armario es un accesorio que ofrece presencia dentro de una pieza y funciona de maravilla como una herramienta decorativa, dentro de la cual puedes mantener el orden de tu ropa, calzado y accesorios. Por esto, se necesita estudiar cada uno de los tipos de armarios que existen, de modo que elegir el correcto sea una tarea fácil.

Armarios empotrados

armario empotrado dormitorio

Para comenzar, los armarios empotrados son perfectos dentro de los dormitorios con un espacio organizado en alguna pared, de modo que permita una visualización armónica dentro de la habitación.

Estos se caracterizan por mantenerse fijos en una zona, tal como lo indica su nombre, y cuentan con una decoración en la zona del frente. Las puertas pueden ser de diferentes tipos, en donde las más comunes son las abatibles y las plegables.

La decoración del armario ropero puede ser básica y sencilla, acorde al resto de la decoración de la habitación, o puede ser personalizada, como en el caso de una pieza infantil. En cualquier sentido, son una pieza perfecta dentro de una habitación con poco espacio.

Armarios roperos

Armario ropero dormitorio

Los armarios roperos son aquellos que combinan de forma perfecta con una habitación que cuente con un gran espacio para lucirse, ya que se caracterizan por abarcar una gran zona. Sus dimensiones permiten que dentro de una zona espaciosa, ofrezcan armonía dentro de la pieza, además de luz y encanto.

Para elegir este tipo de armario, se necesita establecer el estilo de la habitación, ya que los mismos cuentan con diseños variados que se adaptan a cualquier estilo, por lo que se consiguen desde los más básicos, hasta los más llamativos.
Otra de las mejores características de estos roperos, es que gracias a su gran tamaño, cuentan con un espacio interior que permite una distribución adecuada de todo aquello que se necesite almacenar en él. En el catalogo de oferta en armarios Ikea, puedes encontrar el armario ropero que se adapte a tu gusto.

Armarios a medida

Armario a medida moderno

Si no te llama la atención mantener un armario empotrado en tu habitación, y al mismo tiempo no cuentas con el espacio suficiente para un armario ropero, los armarios a medida son perfectos ya que así como nos lo indica su nombre, son aquellos que se adaptan a cada necesidad.

Básicamente, estos armarios han sido creados para combinar en un mismo sistema, un diseño especial que se adapta a cada necesidad, por lo que son catalogados como armarios versátiles que permiten comodidad y belleza en una misma pieza. Consultar con un diseñador es la pieza clave que te permitirá crear el mejor diseño para tu habitación, además te garantiza de cierta forma obtener uno o más armarios baratos para tu hogar.

Armarios de puertas correderas

Armario con puertas correderas

Finalmente, los armarios de puertas correderas son una opción maravillosa para habitaciones con espacios en donde los armarios se encuentren cerca de la cama, ya que estas puertas no requieren de un espacio al frente para abrirse.

Es decir, al ser puertas que se corren de un lado al otro, permiten facilidad y presencia, ya que son capaces de ser amplios y no estorbar en espacios más pequeños.

Además, se caracterizan por contar con un espacio amplio en su interior, por lo que organizar las piezas de ropa y demás, es una tara sencilla. Puedes encontrar una gran variedad de estos, en especial en el catalogo de armarios Conforama.

Todo sobre armarios modernos

  • Porque todas nos imaginamos que algún día tendremos un vestidor como el que muchas famosas ya pueden disfrutar. Por eso, no debemos de desesperarnos y sí ver estas ideas sobre vestidores muy modernos y como no, grandes, que es lo que siempre necesitamos para un lugar como éste. Claro está que todo va a depender del espacio con el que contemos en nuestra habitación y en general, en nuestra casa. No siempre un vestido tiene que estar incorporado a nuestro dormitorio, ya que si no tienes sitio en él, no te desesperes porque seguro que lo conseguirás de otra manera.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Un armario es un muebles imprescindible para cualquier tipo de habitación y por eso, debemos de intentar elegirlo acorde siempre al estilo del resto de los muebles. Claro que hoy en día tenemos una amplia variedad de los mismos y hasta hay opciones para el lacado, el color y la forma. De esta manera es casi imposible no encontrar nuestro armario perfecto en el mercado. Hoy queríamos hacer una breve selección de tres armarios de estilo moderno que cuentan con todos los detalles para ser llamados así. Si no te lo crees, solo tienes que quedarte con nosotros.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • A todos nos gustaría poder encontrar las cosas en los armarios a la primera, pero esto pocas veces ocurre, unas porque no nos acordamos de dónde las pusimos y otras veces porque hay demasiadas cosas en el armarios. Si esto también te pasa en el ropero es hora de que pongas un poco de orden, para que vestirte cada día sea más fácil.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • A la hora de elegir un armario para nuestro dormitorio muchas veces tenemos que tener en cuenta otros factores a parte de nuestro gusto, hay que valorar el estilo de la estancia, el espacio del que disponemos y el presupuesto. Para elegir el armario que mejor se adapte a estos requisitos echa un vistazo a los tres principales tipos de armarios

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Cuando las casas son pequeñas o algunas habitaciones no son amplias, debemos ingeniárnoslas para sacar el mayor partido a la estancia. Para optimizar el espacio, una buena opción es la utilización de puertas plegables. Además de ser útiles para ganar espacio, son ideales si tenemos niños en casa ya que de esta forma podremos tener un mayor control de ellos cuando estén en ciertas divisiones como el baño.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información