Decoración Infantil

Nuestros pequeños necesitan que sus habitaciones tengan una decoración infantil propia de su edad, con juguetes y dibujos especiales para niños. Aquí  encontrarás las mejores técnicas de decoración infantil. Te mostraremos las mejores ideas para habitaciones infantiles y además habitaciones de este estilo. Las cunas para bebes, colores y juguetes tienen un papel fundamental en las habitaciones estilo Infantil. Por esto mismo utilizaremos estos elementos para decorar  habitaciones para niñas y niños. ¡Creamos el entorno más agradable y cómodo para nuestros los peques de la casa!.

Las decoraciones infantiles se caracterizan por ser llamativas, esplendorosas y exóticas, especialmente por la gran variedad de temas que existen para cualquier ocasión. Con la cantidad de series animadas que se observan hoy en día en la televisión, cada hogar cuenta con una preferida, por lo que esto se toma como iniciativa para una decoración.

Por otro lado, no siempre ocurre que la temática depende de un personaje, sino de un motivo mucho más clásico, como las nubes y el zoológico, siendo estas las decoraciones más comunes para niños menores de dos años de edad.

Habitaciones infantiles

En el caso de las habitaciones de los niños, es increíble la cantidad de motivos que se pueden observar a simple vista en cualquier hogar, con temas personalizados, específicos o mixtos, que combinan lo mejor de la familia con un personaje particular.

Los más comunes tienden a ser habitaciones con paredes decoradas con pintura, retratos o vitrinas cómodas, un juego de sábanas que combinen con las paredes y alfombras que terminen el cuadro que a simple vista se observa.

La decoración de habitación infantil tiende a ser un compromiso único tanto para los padres de los niños, como para los decoradores, quienes deben conseguir sacar lo mejor de todas las situaciones.

Cumpleaños infantiles

En la mayoría de los cumpleaños infantiles es en donde se observan todos los fantásticos motivos decorativos que se puedan imaginar, ya que en cada ocasión, el niño cuenta con la particularidad de brindar a sus invitados una fiesta con un tema único de su agrada.

Esto por lo general ocurre cuando el infante cuenta con más de dos años de edad, ya que los mismos pueden demostrar a sus padres lo que más les gusta. Por lo general, la decoración de fiesta infantil atrae la vista de todos por los colores, globos e imágenes que se observan a lo largo de la misma.

Desde tiempos inmemorables, las decoraciones en los cumpleaños infantiles tienden a ser de Mickey Mouse y de cualquier otro personaje animado que sea popular en la época, como por ejemplo, Peppa Pig.

Tienda de decoración infantil

Ikea es una tienda de decoración que brinda a todos sus usuarios diversos muebles que se adaptan a cualquier situación. En el caso de la decoración infantil, esta tienda ofrece cualquier tipo de mueble infantil, incluyendo juguetes e ideas que ayudarán a que crees un espacio lleno de paz, seguridad y diversión, que hará que el niño se sienta acogido en todo momento.

Lo anterior quiere decir que la decoración infantil ikea es una idea segura para crear decoraciones que se adapten a cualquier familia, en especial a cualquier niño que exista en el mundo.

Paredes del dormitorio

Como ya hemos mencionado, para lograr una decoración de habitación infantil bien hecha, se necesita hacer uso de las paredes del dormitorio, ya que estas cumplen un papel importante dentro del cuadro que se observará en la habitación.

En un gran número de ocasiones, las paredes se llenan de imágenes pintadas con algún motivo en especial, en donde muchos de estos cuentan con un gran significado. Un ejemplo popular es pintar el cielo en las paredes, ya que esto fomenta la paz en el niño.

  • Cuando nos enteramos de la llegada de un bebé, comienza un proceso de lo más especial. Está claro que cambiará nuestra vida y que desde ese momento, que será algo mágico, no podremos dejar de pensar en él. Ya todo girará a su alrededor, desde los pensamientos hasta la decoración. Porque hoy vamos ver cómo decorar la habitación del bebé con todo aquello necesario tanto en formas, colores y detalles. Gracias a ello está claro que conseguiremos un mundo de lo más especial para darle la bienvenida.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Porque los más pequeños de la casa también necesitan tener unas habitaciones temáticas donde desarollarán su creatividad. Es por ello que podemos hacer un pequeño esfuerzo y conseguir que se sientan muy a gusto. Hay para todos los gustos, desde personajes de televisión y de sus dibujos animados favoritos hasta los temas más demandados como los coches o bien, las princesas. Todos ellos tienen cabida en un entorno de lo más infantil pero también lleno de fantasía. Cualquiera casa de decoración puede fabricar muebles tan especiales como los que siguen.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Porque las paredes del dormitorio también son una zona perfecta para ser decoradas. Claro está que muchas veces no sabemos qué vamos a emplear en ellas. Por eso, aquí estamos nosotros de nuevo para darte una idea muy clara y especial. Se trata de añadir a las paredes dibujos para que nuestros pequeños se vean dentro de un mundo único y lleno de fantasía. Si imaginación echará a volar y siempre será uno de sus rincones favoritos. Por eso, hay muchas opciones y no son complicadas, ya que tampoco pretendemos que te pongas con el pincel a dibujar como tú sabes.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Sabemos que a lo largo de su vida irá cambiando de gustos pero mientras tanto, podemos hacer que disfrute de una habitación decorada con alguna de sus grandes pasiones. Para muchos niños, una de ellas es el fútbol así como ciertos equipos. Quizás no sea una mala idea convertir su dormitorio en todo un campo de juego. Para ello solamente necesitas un poco de imaginación y que la habitación contenga ciertos espacios amplios para dar rienda a la misma. Cuando de cansen de ello, una capa de pintura y parte del problema quedará arreglado. Mientras, nos quedamos con estas tres ideas tan estupendas.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Porque ellos son el motor de nuestra vida y también en la decoración de interiores tendrán mucho qué decir. Los niños siempre aportan la frescura y la alegría a todo hogar, de ahí que hoy nosotros se lo vamos a agradecer de una manera especial. Porque no solamente podemos decorar de manera infantil su habitación, sino que el resto de la casa también puede contar con esos detalles que les gustarán y que además, pondrá el toque más original a nuestros interiores. ¡Descubre qué parte del hogar cuenta con grandes ideas!.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Cuando nos vamos a vivir a un piso pequeño y con niños, tenemos que hacer malabarismos para que ellos encuentren esa habitación cómoda que les deje espacio para el descanso pero también para poder jugar durante las horas que estén en casa. A veces nos desesperamos antes de tiempo, y no es para menos, pero bien es cierto que podemos buscar soluciones alternativas y que seguro nos permitirán hacer que las habitaciones se vean un poco más grandes…la creatividad e imaginación también tienen su protagonismo aquí. ¡Descubre estas ideas!.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Hoy se lo vamos a dedicar a las niñas, a ellas que ya desde pequeñas quieren ser como las princesas de los cuentos que tienen sus castillos y su vida en color rosa. Claro está que cada uno tendrá que amoldarse al estilo de casa y como no, al tamaño de las habitaciones, por eso hoy os dejamos con unas ideas de habitaciones amplias, para todos aquellos que son afortunados y que cuentan con grandes espacios en su hogar. Unas originales y creativas ideas para que las más pequeñas puedan jugar a sus anchas en mundos tan especiales como éstos.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Porque nuestros niños son lo más importante de nuestra vida y es por ello que debemos de pensar en ellos cada vez que queramos decorar cualquier zona del hogar. Además de las habitaciones, los pequeños necesitarán más lugares donde dejar volar su imaginación y por eso, hemos querido daros más ideas. Una de las más originales es sacarle partido a las escaleras y, ¿de qué manera?, pues haciendo un pequeño hogar pero en versión infantil. Una casita donde todos pueden jugar y pasar ratos muy divertidos. No te pierdas las tres ideas de hoy, ya que seguro que les encantarán tanto como a nosotros.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • No podéis perderos todo lo que Vertbaudet tiene para vosotros y para vuestros niños. Desde ropa a todos los elementos decorativos para habitaciones infantiles que podáis desear. Hoy nos quedamos con ellos, con los muebles y con los detalles que harán de las habitaciones de los más pequeños, un mundo para soñar y divertirse, para que la creatividad los acompañe los primeros años de su vida. Formas muy originales y colores que no se quedan atrás, son los recursos primordiales para esta firma que nos ha cautivado con sus creaciones tan especiales. ¡Seguro que a los pequeños les encantan!.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Quizás la frase de: «castigado, a tu habitación», ya no será de esas frases temerosas que siempre nos mantenían encerrados y con mala cara en el dormitorio. Ahora, los más pequeños de la casa seguro que hacen todo lo posible para que los mandemos a este lugar. Unas ideas muy creativas que hemos encontrado y que queríamos compartir con todos vosotros para que podáis inspiraros. Seguro que vuestros hijos os lo agradecen ya que están compuestos de un mundo mágico y especial donde además de ser su habitación más especial será un lugar donde puedan vivir numerosas aventuras.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Aunque parezca una idea un poco descabellada, seguro que hará que nuestros pequeños pongan en sus rostros una gran sonrisa. Siempre estamos enseñándolos a no pintar los muebles ni las paredes de la casa y así tiene que seguir siendo, aunque hoy vamos a hacer una excepción y es que, os mostramos un edredón en el que podrán sacar sus dotes artísticas y escribir o colorear las zonas que más les gusten. Sí, como lo lees, ya que la empresa Doodle by Stitch pone a nuestra disposición el llamado Doodle Duvet que es un blanco edredón que seguro que quedará de todos los colores cuando pasen por las manos de nuestros hijos.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • No es apto para todos aquellos que tienen claustrofobia pero bien es cierto que si nos paramos a mirar las imágenes, puede resultar una idea muy cómoda y práctica para todas aquellas casas que no cuentan con amplias habitaciones y sí las necesiten. Es una manera de tener las camas empotradas, ya que como vemos, parece que usan el mismo hueco de un armario de este tipo. Luego se podrán cerrar las puertas, cuando no las usemos, y…¡aquí no ha pasado nada!. Para los más pequeños es sin duda una idea muy interesante, ya que podrán dormir en una habitación diferente.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • La decoración infantil también nos brinda un amplio juego tanto en la variedad de muebles como en los colores que tenemos para añadirle. No hay duda de que lo mejor es optar por las tonalidades pastel si hablamos de habitaciones para niñas y en colores tan especiales como el rosa o el verde. Todo un mundo de sentidos que se abrirán tanto en habitaciones más amplias como en las que tienen un espacio reducido. Nos gusta el mundo de la decoración y por ello, el mundo de los detalles para que, en este caso, no les falte nada a nuestra princesitas.

    FacebookTwitterWhatsappEmail

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información