Muebles

Muebles de casaLos muebles son las partes esenciales de toda casa. Los sillones o sofás decoran nuestras salas, así como las camas o estanterías, nuestras habitaciones.

En esta sección encontrarás: decoración con muebles, estanterías, mesitas, muebles de salón, habitaciones amuebladas y muebles de baño.

Apuesta por una vida más cómoda con el sillón relax

Apuesta por una vida más cómoda con el sillón relax

Todos sabemos que la vida que llevamos hoy en día no es buena para nuestra salud. Ya nos levantamos con prisa, porque esos cinco minutos más no funcionan. La casa, el trabajo y el pensar todo demasiado se convierten en nuestros peores enemigos, por eso, cuando volvemos a casa, solo necesitamos un poco de descanso y para ello…¿qué mejor que un sillón relax?. Una manera perfecta de adaptarse a tu cuerpo y a tus necesidades que hoy en día es posible gracias a esta tienda que lleva más de 35 años ofreciendo siempre los mejores productos. ¡Descúbrelos porque te sorprenderán!.

Bibliotecas en rincones del hogar

Bibliotecas en rincones del hogar

Ni que decir tiene que la lectura siempre tiene que estar presente en nuestro día a día. Gracias a ella nos podemos evadir de los problemas y estaremos mejorando nuestra ortografía entre otros muchos beneficios. Es por ello que siempre debemos de buscar tanto ese tiempo para dedicarle a los libros como ese rincón para establecer una biblioteca en casa. Sin duda, será todo un triunfo y que además, podrás decorar de una manera muy especial para aprovechar todo lo que nos puede ofrecer. ¿Estáis dispuestos a ver estas ideas?.

Muebles ceniza para el salón

Muebles ceniza para el salón

Uno de los colores que se deja ver entre los muebles es el ceniza. Es un color que seguro ya todos conocéis y otros, lo disfrutáis cada día. Al ser un color neutro, se puede combinar fácilmente con una amplia gama de tonalidades. Porque gracias a colores como éste podemos decorar el salón como más nos gusta y hasta poder mezclar varios estilos en uno solo. Si nos gustan los muebles en blanco porque le aportan luminosidad al entorno y los muebles en color negro por darle más elegancia a cualquier habitación, está claro que los ceniza no se quedan atrás.

Decora tu casa con muebles transparentes

Decora tu casa con muebles transparentes

Porque como todos sabemos, las transparencias se llevan en la ropa y hasta en los vestidos de novia, por eso, hemos pensado que no venía mal hacer una breve recopilación de más transparencias pero en nuestro terreno como es la decoración. Hay numerosos tipos de muebles y más concretamente, de materiales. El metacrilato es quien permite que veamos los muebles transparentes que podemos apreciar en ciertos hogares. Es una manera de decorar con toques de minimalismo para que de esta manera, ninguna habitación se recargue y presente un toque exclusivo y muy moderno. Aquí te dejamos con algunas ideas.

Increíbles sofás de Teo Jasmín

Increíbles sofás de Teo Jasmín

Teo Jasmín es una compañía de decoración que comenzó su andadura allá por el año 2001 y se ha convertido en todo un fenómeno, tanto del arte que procesan con de la decoración en general. Viendo sus imágenes, no es para menos. Se trata de una idea estupenda para poder darle un diseño diferente a nuestros muebles y más concretamente, a nuestros sofás. Unos sofás que pueden quedar bien tanto en los salones más elegantes como en las habitaciones infantiles más originales. Claro que además de las impresiones fotográficas que decoran los respaldos, todos y cada uno de ellos lleva un estilo muy particular.