mesa escritorio

Las 10 mejores mesas de escritorio para estudiar y trabajar

by Redacción Decoraciondesalas
1169 views

La mesa de escritorio es uno de los muebles básicos en nuestro hogar. Porque todos necesitemos un rincón donde poder trabajar o bien estudiar cómodamente. Por lo que para ello, para poder concentrarnos y para poder rendir más, nada como unas mesas que nos aporten todo ello y mucho más. De modo que gracias a los diferentes estilos así como tamaños, se puedan acoplar fácilmente a nuestra vida.

Por eso, y para hacerte la tarea todavía más sencilla, hemos hecho una gran recopilación de las mesas de escritorio que necesitas. Modelos muy asequibles pero actuales y originales con estanterías y cajones, donde poder guardar nuestros libros y tenerlos siempre a mano. Las opciones son numerosas. ¿Pero quieres disfrutar con una gran selección de las mismas?

✅ Las 10 mesas de escritorio más modernas de 2020

Un despacho o zona de trabajo siempre necesita de algunas ideas prácticas. Entre ellas, las mesas de escritorio son las principales, pero eso sí, también tienen que contar con algunos otros detalles básicos. Lo mejor es que cada mesa de ordenador cuente con un espacio a mayores, a modo de almacenamiento, porque sabemos lo importante que es en nuestro día a día. Todo ello y más, es lo que tendremos en los escritorios modernos para ponernos manos a la obra.

10) Mesa con bandeja extraíble ‘Habitdesign’

⭐ Sencillez y minimalismo están presentes en esta mesa de escritorio. Ideal para los pequeños espacios que nos quieren privarse de una opción moderna y elegante.

Las habitaciones pequeñas así como los despachos, también tienen su mesa perfecta. Esta es un buen ejemplo de ello. Se trata de un mueble compacto pero resistente y perfecto para colocar el ordenador o bien, como mesa de estudio. Sus medidas son de 90 centímetros de ancho + 54 de fondo + 79 de alto. Además cuenta con una bandeja extraíble donde colocar el teclado del ordenador, o bien, algunos documentos que necesites.

Es otra de las mesas de escritorio que está fabricada en aglomerado de alta densidad y melanina. Lo que implica que su calidad es alta así como su resistencia, aunque su tamaño sea pequeño. Si antes mencionamos el minimalismo que representa, por su sencillez, está claro que se completa con un acabado en blanco brillante de lo más elegante. Se convierte en uno de los modelos básicos y con un precio al que casi es imposible de resistirse.

Compra ahora con este descuento

Rebajas
Mesa con bandeja extraíble Habitdesign
594 Valoraciones
Mesa con bandeja extraíble Habitdesign
  • La mesa de ordenador con bandeja extraíble I-joy es ideal como escritorio juvenil o mesa de estudio; mesa de reducidas dimensiones para habitaciones pequeñas
  • Las medidas de la mesa i-joy son 90 cm (ancho) x 54 cm (fondo) 79 cm (alto); mesa de ordenador con bandeja inferior extraíble para el teclado, diseño sencillo y juvenil

9) Mesa de oficina Comifort en Wengué

Mesa robusta y sólida que además de la bandeja extraíble también dispone de cajones y estantes. Sencilla y en color wengué, que siempre añade el toque más elegante.

Estamos ante una de las mesas de escritorio de buenos acabados, y como vemos, muy completa. Hecha de melanina y con un diseño muy actual, de formas redondeadas en sus columnas, que siempre le otorga una nueva visión a nuestro mundo de trabajo. Las medidas de esta mesa de escritorio son 115 cm de ancho + 55 de fondo + 76 de alto. Al contar con un material de alta densidad, tenemos que hacer especial mención en su resistencia y en que se trata de un mueble impermeable.

Por todo ello, se convierte en otras de las opciones a tener en cuenta. Como vemos, no necesita de mucho espacio, por lo que también es idónea para esas habitaciones en las que no nos sobran los metros. Gran capacidad de almacenaje, tanto en sus estantes, que podrás usar para la torre del ordenador, como en sus dos cajones adicionales. Se puede limpiar con un paño húmedo, pero sin aplicar ningún tipo de producto abrasivo, que pueda dañar su superficie.

Compra ahora esta mesa de madera

Mesa de oficina Comifort en Wengue
294 Valoraciones
Mesa de oficina Comifort en Wengue
  • Mesa de Ordenador Moderna y Practica con Buenos Acabados en Melamina, Con Cajones; Estantes y Bandejas. Escritorio Robusto Y Solido.
  • Medidas: Ancho: 115 cm, Fondo: 55 cm, Alto: 76 cm. Impermeable, Material de Alta Densidad, Ecológico y Duradero. Fabricado en Europa

8) Mesa de despacho multiposición

⭐ Esta mesa multiposición se adaptará a tu espacio ya que es reversible.

Es escuchar la palabra ‘multiposición’ y nos encanta, porque sabemos que tendremos varias opciones en un solo mueble. Esto hace que la compra sea más que especial, porque sabremos que estamos decidiendo lo mejor. Una mesa que se puede poner estirada, como en la imagen, o bien a modo de rinconera tanto hacia el lado derecho como izquierdo. Por lo que se resume en que será perfecta para diferentes tipos de medidas o de huecos.

Para que te hagas una idea, la pesa estirada mide 74 centímetros de alto + 152 cm de ancho + 49 de profundidad. Pero si la haces rinconera, entonces su ancho se reduce hasta los 120 cm. De igual modo, cuenta con una superficie bastante amplia para trabajar o para tener el ordenador. Hecha de aglomerado de alta densidad y melanina. Es muy resistente y como no, muy sencilla de limpiar, ya que solo le pasarás un paño húmedo, y como nueva. Dispone de almacenaje en forma de baldas y cerrado con puertas.

Tu mesa multiposición al mejor precio

Rebajas
Mesa de despacho multiposición
253 Valoraciones
Mesa de despacho multiposición
  • La mesa de estudio multiposición Adapta es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctico. Mesa reversible y te permitirá montar el módulo de almacenaje (baldas y puertas) a derecha o izquierda, de cara o de lado, según te convenga.
  • Mesa rinconera: 74 cm (alto) x 120 cm (ancho) x 77 cm (prof.) Mesa estirada: 74 cm (alto) x 152 cm (ancho) x 49 cm (prof.) Se trata de una mesa de oficina que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces.

7) Mesa de ordenador Touch

⭐ Una de las mesas más vendidas que cuenta con una amplia superficie y dos cajones sencillos que apenas ocupan espacio.

El diseño moderno y sin distracciones es algo que gusta, y mucho. Esto se nota a la hora de decorar pero también, en los muebles y sus acabados. En este caso, tenemos que volver a mencionar que se tata de una mesa reversible. Ya que esa pata o lado metálico que lleva, también se puede alternar según lo prefieras. Es muy sencilla de combinar, por lo que se adaptará a todas las casas y habitaciones.

Es cierto que su diseño asimétrico también nos llama la atención, pero sin olvidar que el almacenamiento está presente en ella. Se trata de que cuenta con dos cajones, estrechos, pero desde luego con una buena capacidad. Sus medidas son de 138 cm de ancho +75 cm de alto + 50 de fondo. La melamina de alta calidad está presente en esta mesa, sin olvidar de que en la parte inferior cuenta con unos tacos que evitarán ruidos innecesarios a los vecinos y anti-rayado.

Compra ahora esta mesa de diseño moderno

Mesa de escritorio para ordenador
119 Valoraciones
Mesa de escritorio para ordenador
  • La mesa incluye 2 cajón es, ideales para guardar y ordenar todo aquello que precises; la pata metálica puede IR a la izquierda o a la derecha
  • Medidas de las mesa de escritorio mueble 138 cm (ancho) x 75 cm (alto) x 50 cm (fondo); capacidad cajón 62 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 30 cm (fondo)

6) Mesa Amazon

⭐ La propia marca Amazon también trae modelos como este. Un escritorio de corte clásico, duradero y con un precio sorprendente.

El corte clásico también es uno de los que más gustan. Porque sabemos que estamos ante una idea que no pasará de moda. Además de ello se va acoplando a todo tipo de decoraciones, por lo que siempre es importante. En este caso nos encontramos con una marca propia Amazon, lo que la hace ya de por sí muy atractiva. Claro que si además miramos hacia su precio, aún lo será mucho más.

Las medidas de esta mesa de escritorio son de 50 + 90 +73. Mientras que su tablero es de aglomerado con 16 mm marcando así una gran resistencia, además de su acabado. El color de la imagen es el color roble. Cuenta con un cajón para poder guardar todo tipo de libretas o archivos y que quieras mantenerlos siempre cerca. Encajará en cualquier habitación o bien, oficina.

Compra esta mesa pequeña de madera

Mesa de escritorio Amazon
349 Valoraciones
Mesa de escritorio Amazon
  • Medidas: 50 x 90 x 73 cm
  • Acabado clásico de roble laminado

5) Mesa de escritorio con estantería

⭐ Queremos muebles funcionales y aquí lo tenemos. Una mesa de escritorio que a su vez, también presenta una estantería, ¡todo en una sola pieza!

Si hablamos de comprar dos muebles para una misma habitación, seguro que nos echaremos las manos a la cabeza, porque pensaremos que no tenemos espacio. Pues bien, cuando mencionamos este modelo de mesa escritorio, todo cambia. Porque cuenta con un tablero con su para resistente, mientras al otro lado, tenemos una amplia estantería. lo que hace que el almacenamiento esté más que asegurado en ella.

Sencillo, funcional y minimalista, así podríamos definir esta mesa escritorio. En la parte de la estantería cuenta con cuatro baldas en donde colocar todo tipo de objetos, tanto necesarios como para adornar. Lo cierto es que se trata de una idea versátil para tener todo en uno cuando el espacio no es demasiado amplio. Es sencillo de limpiar a la par que estable y robusto. Ten por seguro que también será un mueble duradero. Sus medidas son 52 de ancho + 144 cm de la estantería + 72 altura de escritorio + 120 cm el fondo.

Compra ahora esta mesa con estantería en Amazon

Mesa de escritorio con estanteria
458 Valoraciones
Mesa de escritorio con estanteria
  • ESTILO: Mesa de trabajo de diseño sencillo, minimalista y funcional con estantería de buena capacidad de almacenaje, cuenta con 4 baldas para guardar objetos. Mueble moderno que crea un ambiente de trabajo ideal. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Ideal para apartamentos u oficinas con espacio limitado. Multifuncional como mueble de ordenador o como escritorio de despacho.

4) Mesa de escritorio extensible Habitdesign

⭐ Consola escritorio extensible con unas medidas reducidas pero con grandes ventajas.

Siempre que hablamos de esos muebles con medidas pequeñas o reducidas, podemos pensar que quizás no son para nosotros por su estilo. Pero nada más lejos de la realidad. Hoy en día nos encontramos con modelos únicos y ejemplos como este, que nos aportan una gran dosis de elegancia y estilo muy moderno para poder acoplar a todo el espacio que nos permiten los rincones de nuestros hogares.

En este caso, es un mueble compuesto por una zona central y extraíble. Lo que lo hace ser un mueble de decoración pero práctico cuando necesitamos de una mesa estable sobre la que trabajar o estudiar. Tanto para un apartamento vacacional, como para tu casa si no tienes mucho espacio es algo idóneo a tener en cuenta. Además dispones de dos cajones y las medidas de la mesa cerrada son 87,5 cm de alto + 98,5 de ancho + 66 de profundidad.

Escritorio con cajones extensible disponible en Amazon

Rebajas
Mesa de escritorio pequeña y extensible
314 Valoraciones
Mesa de escritorio pequeña y extensible
  • Medidas de la consola escritorio extensible: 98,5 cm (ancho) x 87,5 cm (alto) x 36 - 70 cm (fondo).
  • Medidas interiores del escritorio: 84 cm (ancho) x 72 cm (alto).

3) Mesa de despacho reversible

Mesa de despacho XL y reversible con gran capacidad de almacenamiento y un estilo moderno y sencillo a la par.

Dejamos atrás las mesas más pequeñas o reducidas para hablar de una que lleva tamaño XL. En este caso, estamos ante una de las mesas de escritorio más vendidas. Porque desde luego con todo lo que ofrece, tiene un precio bastante económico. Es perfecta para los que disfrutan de los espacios más amplios para rendir más en el trabajo o en los estudios. Pero no solo eso sino que además, también está la parte del almacenamiento tan importante.

Esta mesa cuenta con varias puertas o módulos, donde guardar las agendas, documentos y todo aquello que necesites tener a mano. Dejando la parte superior de la mesa un poco más despejada. Puedes colocarla estirada o rinconera. Si prefieres estirada, tienes que saber que sus medidas son: 203 cm de ancho + 66 de fondo + 74 de alto. Tanto su gran calidad como el que combina con todo son dos de sus mejores cualidades. Es un mueble resistente y muy fácil a la hora de limpiarse.

Compra tu mesa de despacho moderna ahora

Mesa de madera para despacho y habitación
281 Valoraciones
Mesa de madera para despacho y habitación
  • La mesa de estudio multiposición Adapta XL es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctico. Mesa reversible, te permitirá montar el módulo de almacenaje (baldas y puertas) a derecha o izquierda, de cara o de lado, según te convenga.
  • Mesa rinconera: 74 cm (alto) x 136 cm (ancho) x 139 cm (fondo), mesa estirada: 74 cm (alto) x 203 cm (ancho) x 66 cm (fondo). Se trata de una mesa de oficina que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces.

2) Escritorio reversible juvenil

Estantería y mesa reversible con un modelo perfecto para las habitaciones infantiles o bien, juveniles.

Otro de los modelos que no se podían quedar en el tintero. Porque se trata de este mueble reversible que tanto gusta. Ya que la estantería la podrás colocar tanto a un lado como al otro. Eso sí, en este caso, vemos cómo el tamaño es un poco menor a otros modelos similares, por lo que se hace perfecto para acompañar las habitaciones juveniles o infantiles con él. Ya que la superficie de la mesa es totalmente suficiente para realizar las tareas escolares o colocar el ordenador.

La gran idea de un diseño así, además de ser reversible, es que puede combinarse con todo tipo de opciones. Por lo que siempre gusta todavía más, sin olvidarnos de su precio. Acabado elegante y con fácil limpieza. Práctico, gracias a las estanterías que te ayudarán a guardar todos los libros y a decorarlas según tus gustos. La mesa tiene 120 cm de ancho + 71 de alto + 53 de fondo. Mientras que la estantería tiene tan solo 25 cm de ancho + 144 de alto + 54 de fondo.

Disponible con descuento en Amazon

Rebajas
Escritorio juvenil con estanteria
338 Valoraciones
Escritorio juvenil con estanteria
  • Medidas mesa: 120 cm (ancho) x 71 cm (alto) x 53 cm (fondo).
  • Medidas estantería: 25 cm (ancho) x 144 cm (alto) x 54 cm (fondo).

1) Mesa para Gaming

⭐ Un escritorio Gaming para todos los amantes de los juegos. Una manera perfecta de poder disfrutar todavía más, con una comodidad a la que no le faltará detalle alguno.

A veces, cuando hablamos de las mesas de escritorio no hacemos referencia a las mesas Gaming y también tienen su protagonismo. Porque cada vez son más las personas que pasan sus horas muertas con juegos en tiempo real. Por eso, necesitan de una comodidad máxima, evitando así, todo tipo de distracciones. En esta mesa puedes colocar el ordenador así como los periféricos necesarios. Te rendirá mucho más la superficie para juegos GXT 711 Dominus de Trust.

Su recubrimiento superior es de PU, de alta calidad. Con bordes ergonómicos para colocar mejor tanto las muñecas como los antebrazos. Hay que decir que la anchura de la mesa serán 116 cm, por lo que caben dos monitores sin problema. Además dispone de un bastidor de acero y un sistema para colocar los cables. Sin olvidarnos de un soporte para vasos. Además puedes personalizar tu mesa con algunos adhesivos. ¿Quien da más?

Mesa de ordenador grande disponible en Amazon

Rebajas
Trust Gaming GXT 711 Dominus Mesa para...
659 Valoraciones
Trust Gaming GXT 711 Dominus Mesa para...
  • Mesa para gaming con recubrimiento superior de pu de alta calidad, borde frontal en ángulo y ergonómico para un cómodo posicionamiento de muñecas y antebrazos
  • Anchura de la mesa de 116 cm con una superficie de textura fina, caben 2 monitores fácilmente, bastidor de acero, sobre de mesa de mdf de 18 mm de alta calidad y soporte de altura ajustable

🙂 Cómo decorar una mesa de escritorio

En primer lugar, cuando ya nos hemos decantado por la mesa de escritorio, debemos de colocarla siempre hacia un lugar en el que podamos aprovechar la luz solar, dentro de lo que sea posible. Ya que si nos pasaremos tiempo trabajando o estudiando, siempre es necesario contar con una buena iluminación.

  • Intenta mantener despejada gran parte de la superficie: Para poder concentrarnos bien, debemos mantener la mesa de trabajo lo más despejada que sea posible. Porque los papeles y demás elementos no necesarios, debemos colocarlos en los cajones o estanterías habilitadas para tal fin.
  • Coloca lámparas de mesa: Aunque siempre es primordial el usar la luz natural, por nuestra vista, las lámparas de mesa tampoco se pueden quedar atrás. Hoy en día tenemos un catálogo bastante extenso, en cuanto a diseño. Por lo que eligiendo primero el modelo de la mesa, podrás descubrir qué tipo de lámpara necesitas. Si te gustan las ideas modernas y actuales, entonces elige lámparas de líneas rectas, en color blanco y acabado minimalista.
  • Pequeñas macetas: Aunque para muchos pueda ser un poco de distracción, sí es cierto que todo lo que nos aportan las plantas será muy bueno. Porque su frescura y la belleza, nos dejará un lugar con más paz y eso es lo que solemos buscar en la gran mayoría de las ocasiones.
  • Libros: Tanto en estanterías como sobre la mesa, siempre podemos tener un par de libros. Algunos que estemos leyendo o que nos hagan sentir bien.
  • Un corcho: Es necesario por muchos motivos. Hay personas que lo usan para colocar fotos y simplemente decorar esta zona del escritorio. Pero también es cierto que lo podremos usar con el fin de anotar esas citas importantes, trabajos de última hora o recordatorios que no se nos pueden olvidar.

❤️ Escritorios para estudiar o trabajar

Lo mejor de los escritorio o las mesas para trabajar y estudiar es que todos y cada uno de nosotros, los vamos a necesitar. Por eso, debemos de encontrar el hueco perfecto para ellos. Es una gran inversión, que como vemos, supone poco desembolso gracias a los precios tan estupendos que podemos encontrar. Sea como fuera, la comodidad es una de las grandes ventajas que tiene una mesa como esta. Nuestra posición será la correcta, también con silla correcta.

Los escritorios son básicos para realizar las tareas de estudiar, realizar los deberes o bien, para trabajar desde casa. Pero es cierto que a una de tenerlo, le podemos sacar más uso. Es una zona de relax, donde leer o tener un rato tranquilos. De ahí que la decoración y la organización de los mismos, sea más que imprescindible.

Recuerda que siempre debes adaptar el escritorio al espacio de la habitación. No será complicado, gracias a todos los modelos que hay disponibles. Combínalo con el resto de la decoración y tendrás un resultado asombroso. Puedes aprovechar siempre los rincones, ya que los modelos multi-posición siempre podrán sacarle el máximo partido a espacios así.

💼 Una mesa ordenada mejora la productividad

Lo venimos comentando a lo largo y ancho de este texto. No importa que la mesa de escritorio sea más grande o más reducida. Porque lo que realmente importa es que todo esté en orden. Una mesa bien organizada y con una decoración sutil, hace que nuestra productividad se vea incrementada.

Porque nuestro cerebro recoge esa orden y hace que sintamos más ganas de comenzar con nuestra tarea diaria. ¿Cómo se traduce esto? en un esfuerzo similar pero en una mejor productividad, sin duda. Por lo que si quieres rendir más en tu trabajo, tener un rincón especial, combinar tu decoración y añadir más estilo a tus habitaciones con este mobiliario de oficina…¡necesitas unas mesas de escritorio!

🔥 Mesas de escritorio baratas

¿Por qué tienes que gastar más en algo que realmente puedes encontrar por menos dinero? Necesitamos unas mesas de escritorio resistentes y con las medidas que se acoplen a nuestro espacio de estudio o de trabajo. Partiendo de estas dos opciones, podemos descubrir un mundo lleno de posibilidades, porque es cierto que cada uno tiene que seguir siempre sus propias necesidades. ¿Cuáles son las tuyas?

¿Te ha gustado este post? ¡Puntualo!
[Total: 1 Nota: 5]

Comparte en tus redes sociales:

Sigue leyendo

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información

shares