Decoración de Oficinas

Tanto si pasas muchas horas en el ordenador como si es realmente tu trabajo, debes de hacer una decoración propia de oficina, con sus muebles y cuadros. Además de la iluminación correcta. Aquí encontrarás ideas decorativas para oficinas, zonas de estudio y  para la decoración de despachos en casa. Para trabajar desde casa necesitamos un despacho despejado a ser posible con una mesa o escritorio grande, para sentirnos cómodos mientras trabajamos. ¡Vamos a ver los mejores trucos y fotos de decoración de despachos y oficinas!.

Las oficinas son un espacio de trabajo que pueden estar tanto en casa, como en alguna empresa. De cualquier forma, la misma debe contar con una decoración acogedora que le permita al usuario el hecho de sentirse cómodo para lograr trabajar en armonía con su lugar.

Es común que la mayoría de las personas que trabajen en una oficina, pasen gran parte de su tiempo detrás de un escritorio, por lo que la comodidad es indispensable para lograr llevar el trabajo de forma certera. Para ello, se necesita decorar el espacio de forma correcta.

Oficinas y despachos

Si te encuentras trabajando en una empresa y te asignaron tu propio despacho, es momento de que elijas los mejores muebles para personalizar tu espacio, ya que esto será lo más similar que tendrás de una habitación, solo que sin la cama.

Colocar un escritorio amplio es una pieza clave para lograr obtener un sitio cómodo y acogedor, así como también agregar otros elementos que te sean seguros, como un sillón, sillas de tela e incluso un pequeño televisor. Si debes quedarte en ocasiones dentro de la oficina para comer, colocar una mesa para dos es una idea magnífica que te sentará muy bien.

Tu despacho en casa

Como ya hemos mencionado, no importa si te encuentras trabajando desde tu hogar en una oficina, ya que si no mantienes el lugar personalizado con cosas que te permitan sentirte cómodo/a, no lograrás trabajar de forma adecuada. Lo ideal es pensar en lo que más te resulte cómodo, de modo que tu productividad mejorará y tu estado de salud se mantendrá siempre en alto.

Al trabajar desde tu hogar, tienes la ventaja de colocar más elementos que quizás en una empresa no lograrías, como por ejemplo, un televisor de gran tamaño, una pecera, una mesa para cuatro, sillones de gran tamaño, cortinas personalizadas y más.

La clave del éxito para tener un despacho en casa, es sentirte cómodo en todo momento.

Decoración del espacio

Existen decoradores que son capaces de facilitarte el proceso de decoración, especialmente porque cuentan con catálogos que te muestran con el fin de que te adaptes a tu estilo. Sin embargo, la decoración del espacio siempre será personalizado, por lo que lo ideal es escoger un estilo específico y comenzar con el mismo como base.

Las paredes pueden contener cuadros de cualquier tipo o vinilos que vuelvan el espacio como un lugar fresco y acogedor. Además, las plantas son un plus magnífico a la hora de decorar una oficina ya que dan un aspecto más natural al lugar. Todo dependerá del gusto de cada persona y de la imagen que quiera mostrar al exterior.

Sillas de despacho

Anteriormente, hemos mencionado que contar con sillas cómodas y con estilo es una pieza clave para mejorar la decoración de la oficina. Es importante tener en cuenta el estilo de la oficina y el propio, combinando ambas de modo que cualquier elemento sea llamativo e indique de quién es la oficina.

Si la oficina es moderna, las sillas pueden ser cromadas o con colores llamativos, como azul marino y marrón. Si por el contrario, se trata de una oficina elegante, sillas negras o beige darán ese toque mágico a todo el espacio. El color y el estilo de la silla serán piezas fundamentales a la hora de personalizar la zona.

  • Porque hoy en día es muy común el trabajar en casa frente al ordenador. Es por ello que para hacer nuestro trabajo de la mejor manera, siempre debemos de encontrar el espacio idóneo para ello. Por eso, nada como crear un despacho en casa. Solamente vamos a necesitar los muebles necesarios y algunos detalles para que se vea con mucho estilo. Por ello, hoy os proponemos la combinación del color blanco y negro, quien siempre cuenta con un toque de lo más sofisticado.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Porque sabemos que en todo hogar aprovechar cada rincón es todo un reto. Siempre hay que sacar ideas de donde casi no hay pero sin duda, cuando lo conseguimos nos quedará un entorno de lo más original. Por eso hoy nos vamos a quedar con una idea creativa y perfecta para todos los que no tenemos habitaciones extra para poder decorar un despacho en casa. Gracias a las nuevas tecnologías esto se hace imprescindible y de ahí, que nos merecemos ese rincón personal donde el ordenador cobra todo el protagonismo pero también nuestra intimidad.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Cada vez son más las personas que trabajan desde casa y para que puedan rendir en el trabajo no hay nada como un buen lugar, con espacio e iluminación perfecta para ello. Si a veces ya cuesta decorar una oficina en casa, dos ya serían demasiadas…¿o no?. Ahora podemos ahorrar espacio con muebles básicos y con ideas muy simples que le darán otro toque a la decoración de tu hogar. Tanto para los mayores de la casa como para los más jóvenes, hoy os traemos unos ideas estupendas para que encontréis ese lugar perfecto y cómodo sin salir de casa.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Son muchas las ideas para decorar la oficina, en cuanto a muebles, distribución y detalles, pero no nos queríamos perder el tema de los colores porque sin duda, también ellos son protagonistas de todas las habitaciones. Aunque no lo parezca ellos pueden simbolizar un estado de ánimo y pueden crear un ambiente más o menos relajado. Claro que si estamos trabajando en casa, necesitaremos más del primero para poder concentrarnos y que todo salga perfecto. En esta habitación tenemos que acertar con la tonalidad justa porque lo que necesitamos es potenciar la creatividad y como no, la concentración.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Estamos acostumbrados a tener un escritorio con sus estanterías en cada habitación porque de esta manera, podremos estar con el ordenador o escribiendo, muy cómodamente. Claro que bien es cierto que esto de la decoración de interiores también va mejorando poco a poco en el sentido de que nos ofrece siempre una amplia variedad de productos que se podrán incorporar a nuestro hogar dándole esas pinceladas minimalistas que tantas veces hemos comentado. Una vez más, hoy hablamos de esta tendencia pero que se ha apoderado de los escritorios que ahora se ven anclados en la pared. Una manera perfecta de decorar nuestras mejores habitaciones.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Quizás ya lo tengas pero si no es así, pensamos que en todo hogar tendría que haber un rincón de lectura o ese lugar tranquilo donde poder sentarse un rato y relajarnos. Claro que en muchas ocasiones tenemos la casa con tantos muebles y bien organizada que ni se nos pasa por la cabeza organizar un entorno así. Por otro lado, hoy os traemos algunas ideas e inspiraciones, ya que así, quizás podáis cambiar de idea y conseguir un rincón tan especial y deseado por todos. Seguro que habrá que poner número porque toda la familia querrá pasar por él.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Seguro que te has encontrado con dilema de que, si tienes una oficina en casa la silla de la misma puede causar muchos destragos en el suelo tan bonito y moderno que tenemos. ¿Qué hacemos?, ya que si colocamos una alfombra ésta suele ser un poco gruesa y de este modo las ruedas no tienen la misma movilidad, por lo que ya no podremos disfrutar de la silla al 100%. Hoy en día no hay problemas porque siempre, para estas cosas, existe una solución y no demasiado cara. Si te ha pasado como a mi y has intentado colocar todo tipo de alfombras o alfombrillas pero sin lograr el éxito, entonces necesitas solo un protector de suelo.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Tampoco necesitamos muchas cosas alrededor cuando hablamos de la decoración de la oficina. Simplemente con lo justo tendremos un lugar donde trabajar cómodamente y siempre con todo bien organizado para que no nos falten esos papeles de última hora y que nuestro jefe nos ponga el ceño arrugado. Reconozco que es pensar en oficinas y no poder evitar el pensar en el color blanco, ya que además de darle más luminosidad a la misma, recrea un estilo elegante y único donde pasaremos bastantes horas. Para las oficinas de casa, no hay nada como aprovechar bien el espacio y por ello, necesitaremos una mesa larga (siempre es mejor que sobre que no que falte).

    FacebookTwitterWhatsapp
  • A veces nos echamos las manos a la cabeza cada vez que entramos en la habitación y vemos el escritorio totalmente lleno de papeles o carpetas. Aunque es tarea fácil tenerlo recogido también es muy sencillo que en cuestión de segundos esté todo manga por hombro. Hoy vamos a darte una serie de trucos, que tendrás que seguir para que este espacio se convierta en un lugar tranquilo y con todo en su sitio. Para comenzar no hay nada como una buena limpieza, en el sentido de tener que seleccionar lo que sí nos interesa de verdad y lo que no. De nada sirve dejar cosas a la vista si no las usamos en semanas.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Sabemos que la combinación de estos dos colores nos brinda un abanico dentro de la elegancia y el glamour, tanto en nuestro hogar con en nuestro punto de trabajo. Sin duda, no importa dónde sino que con ambos podemos obtener una zona relajada donde concentrarnos mejor a la hora de rendir mucho más. Hoy hablamos de la decoración de estudios en blanco y negro. No hay que decir que las paredes mejor en blanco para que combinen también con el resto de muebles. Estos los podrás encontrar ya combinados u optar por mezclarlos tú mismo. Por un lado, busca mesas en color negro y sillas en blanco. Detalles para decorar de la misma manera, porque se trata de buscar un equilibrio entre los dos colores.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información