Buscando ideas para decorar una oficina, me he encontrado con esto que ha desbordado todos los esquemas. Las oficinas de Google siempre han sido protagonistas por tener una gran variedad de colores y un estilo muy moderno, pues bien, han sido rediseñadas por Penson y las de Londres ya muestran este aspecto.
¡Quién pudiera trabajar en un sitio así!, por lo menos, por la comodidad que desprenden estas imágenes, en las que aparecen enormes sillones de colores llamativos, con mesitas centrales, puf´s y alfombras, para darle un aspecto más "casero" y cómodo.
Además, este entorno de trabajo, también dispone de salas de juntas, en colores blanco y rojo, con grandes pantallas y con pasillos bien iluminados. También, la hora del café se convertirá en todo un lujo, gracias a la cafetería.
Si quieres descansar un poco, hasta que llegue de nuevo la inspiración, qué mejor que jugar un billar o acudir al estudio de música. Desde luego, huye del concepto de oficina al que estamos acostumbrados.
Así, con esos colores y esas formas geométricas, llega a rozar la decoración futurista, con ciertos detalles que la hacen única. ¿Te ha dado alguna idea para tu lugar de trabajo?.