Sofas

  • Son muchas las cualidades que puede llevar la decoración del salón y hoy nos vamos a hacer grandes cambios en cuestión de muebles o reformas en general. Simplemente con un poco de color estaremos ante unos salones de efecto arco-iris que siempre darán luz a la par que alegría a nuestros interiores. Es por ello que seguro que viendo estos ejemplos, tu inspiración irá más allá a la que tu imaginación. Descubre lo que ambas siempre pueden hacer por ti.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Es por todos conocida y es que Ikea siempre nos proporciona los mejores muebles y estilos por un precio más que asequible. Es por ello, y por mucho más, que hoy vamos a presentaros las nuevas ideas en cuestión de salones que ponen a tu disposición. Ahora que comienza una nueva temporada, nada mejor que ponernos manos a la obra para poder cambiar alguna que otra cosa en cuestión de decoración. Desde los sofás hasta los detalles que añaden su toque más increíble a los interiores.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Volvemos a hablar de la decoración de salones pero en este caso nos quedamos con la manera perfecta para decorar salones cuadrados. Como bien sabemos, no todas las casas ni todas las habitaciones cuentan con un forma concreta, y por ello, aquí te dejamos siempre ideas más comunes y perfectas para poder combinarlas sea como sea tu hogar. Además, si tienes un salón cuadrado entonces también tendrás muchas ideas y trucos para que se vea todavía mucho más moderno y funcional.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Porque aunque el estilo clásico siempre estará en un hueco especial de nuestros gustos, otras veces necesitamos ver cómo nuestras salas cuentan con ese aire contemporáneo y moderno en general. Esto se puede conseguir con unos muebles de líneas rectas, sencillos y en colores básicos o neutros. No importa que tengas un salón más grande o una sala más pequeña, todos y cada uno de ellos podrán ser tus mejores aliados en la decoración de interiores. ¡Descubre las cinco ideas que hoy te proponemos!.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Porque cuando nos ponemos a decorar siempre van a quedar algún que otro hueco que tendremos que sacarle un buen uso como sea. Es por ello que hoy nos ocupamos de los rincones del salón donde podremos añadir elementos muy decorativos y que le den otro aire al mismo. Sin duda, son numerosas las opciones porque aquí entra en juego la imaginación. ¡A ver qué te parecen las ideas que tenemos preparadas para ti!.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Si los muebles y los detalles decorativos son los que pueden añadir color a la decoración de salones, bien es cierto que las paredes también pueden ser protagonistas de ella. Gracias a su color podemos darle un nuevo brillo a cada salón o sala de estar. Es por ello que aquí te mostramos algunos ejemplos que podrás copiar para lucir un nuevo interior. Descubre todo lo que tenemos para ti y comienza la temporada con un nuevo salón.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Porque la sencillez nos lleva por el camino del buen gusto y claro está la originalidad, tampoco se queda atrás. No siempre necesitamos tener un amplio salón para poder ver reflejados nuestros sueños. Sin duda, uno más reducido también puede contar con todo lo necesario para triunfar. Simplemente tenemos que decorar nuestro salón con ideas más innovadoras pero siempre sencilla para evitar recargar el poco espacio que tengamos. Seguro que gracias a estas tres ideas verás cómo sí es posible hacer realidad todo lo que queramos en cuanto a decoración se refiere.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Desde luego, será una combinación perfecta ya que estamos mezclando un color oscuro y otro muy claro. Gracias a ambos crearemos un ambiente único y perfecto a la vez que muy elegante. Por eso, para decorar un lugar con ellos qué mejor que elegir el salón ya que siempre es una de las zonas principales de nuestro hogar. Hay muchas maneras de hacerlo pero si no quieres recargar la estancia con la tonalidad amarilla, siempre puedes recurrir a los pequeños detalles decorativos. Por eso, hoy os mostramos tres grandes ideas para ello. ¡Descúbrelas!.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Como todos sabemos, la primavera ya está aquí y nos brinda todo su color y su alegría, aunque en términos de decoración está claro que nos lo mostrará con grandes estampados florales que le aportarán todo el buen gusto a nuestra decoración de interiores. Si tenías guardados los edredones o cojines más llamativos, entonces es un buen momento para que vuelvan a donde tienen que estar para que de esta manera, nuestro hogar también pueda darle la bienvenida a la nueva temporada. Puedes elegir entre toda la amplia gama de colores, pero como todo, sin pasarse.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Sois muchos los que nos pedís ideas para decorar el hogar, pero un hogar que no cuenta con esas dimensiones que podemos ver en casas de lujo. Claro está, no todos hemos crecido con esas comodidades y por eso, si todavía cuentas con una casa sencilla y pequeña, también puedes hacer que se vea un poco más grande con uno simple trucos visuales. Porque la vista también está para que la engañemos de vez en cuando y cuando se trata de ideas tan especiales como estas.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Hacía tiempo que no reparábamos en hablar sobre estos detalles únicos y que nos hacen la vida más sencilla. Pues bien, hoy sí vamos a hacer ese paréntesis para ver uno de los detalles más originales que se convierten en mueble. Sí, como lees…a primera vista parecerá que es un libro cualquiera y hasta lo podrás guardar en la estantería, pero bien es cierto que al abrirlo, se convierte en una mesita que nos sacará de más de un apuro y es que como bien sabemos no todos los hogares cuentan con ese espacio que nos gustaría.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Seguro que al verlos, sabrá de dónde proceden o a quién pertenecía. Realmente son unos taburetes infantiles pero que tienen formas de pelo que llevaban los famosos Playmobil. Con estos juguetes hemos pasando parte de nuestra infancia porque había tal variedad de piezas que podíamos construir miles de aventuras solo con un poco de imaginación. Cada cumpleaños o cada Navidad los regalos estaban en torno a estas piezas de muñecos Lego. Pues bien, ahora también tus hijos podrán disfrutarlos de otra manera, de una más original que hasta le permiten sentarse en ella.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • El estilo retro en nuestra casa y más concretamente en nuestro salón nos lleva a trasladarnos a otra época y que gracias a algunos detalles podremos crear un ambiente de lo más divertido y a todo color para darle más vida a la decoración de interior. No te pierdas estos ejemplos que seguro, te harán dar una vuelta al pasado pero desde un punto de vista muy moderno y actual, combinando tejidos, muebles e ideas increíbles. Para un salón retro perfecto y siguiendo los patrones de decoración actual, no te olvides de ir añadiendo detalles pero sin recargar demasiado la estancia como comprobarás en las imágenes.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Si dispones de una terraza o un amplio jardín está claro que lo puedes decorar de muchas maneras pero si quieres que esta zona sea solo un lugar de descanso después de un duro día de trabajo, entonces lo mejores que optar por decorar terrazas de manera relajante. Te ayudará a sacarle más provecho, tanto a esta zona como a tu mente, puesto que así desconectarás sin tener que marcharte lejos de tu hogar. No se necesitan muchos detalles para este tipo de decoración y desde luego, solo hay que combinar los muebles con los colores.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Es una idea práctica de las que nos gustan, aunque quizás no para el salón y sí para una habitación pequeña. El sofá cama es una manera de decorar cualquier estancia y que nos permite sacarle provecho en momentos de visitas inesperadas, por eso, en el mercado existen amplios catálogos donde podremos encontrarlos con estampados o colores muy vivos. Algunos modelos más antiguos, si se usaban de manera diaria como sofá, podía estropearlos antes de tiempo, pero hoy en día suelen estar fabricados en materiales resistentes para que esto no ocurra. Serán la guinda colorida en cada una de las habitaciones en las que se encuentren, por eso, hemos elegido estos dos modelos.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Cuando hay una casa grande de por medio, no hay problema a la hora de tener un salón o un comedor, ya que las posibilidades para los mismos con casi infinitas. Dos ambientes en uno que se acercan cuando hablamos de unas estancias más pequeñas pero que pueden ser igual de cómodas y de modernas como las que hoy os mostramos. Cuando hablamos de salones y de comedores, hay mucha gente que prefiere tenerlos juntos y en otras ocasiones utilizar ciertos detalles para diferenciar estos dos ambientes. Sea cual sea tu elección no te olvides de añadir muebles en colores básicos y optar por una decoración minimalista.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Muchas somos las personas que dudamos de si comprar un sofá blanco o no. Para empezar está claro que la elegancia que nos transmite es similar a la belleza, pero no sabemos si realmente será práctico o tendremos que estar siempre pendientes de su limpieza. Como ventajas, sabemos que es una de la mejor manera de combinar el resto de colores o que, por el contrario, podremos crear un ambiente relajado todo en blanco o mezclándolo con el negro para un estilo más sofisticado. Sin duda, si buscas el toque minimalista en la decoración, tendrás que optar por el blanco y nada mejor que sea en el sofá.

    FacebookTwitterWhatsappEmail

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información