Decora los rincones del salón con estas ideas

Porque cuando nos ponemos a decorar siempre van a quedar algún que otro hueco que tendremos que sacarle un buen uso como sea. Es por ello que hoy nos ocupamos de los rincones del salón donde podremos añadir elementos muy decorativos y que le den otro aire al mismo. Sin duda, son numerosas las opciones porque aquí entra en juego la imaginación. ¡A ver qué te parecen las ideas que tenemos preparadas para ti!.

Estanterías o librerías

Sin duda son todo un básico en nuestra decoración del salón y sobretodo en los rincones especiales. Esa pared que cuenta con el sofá como protagonista, siempre puede estar mucho más completa si le añadimos un poco de glamour con muebles verticales a modo de librerías. Si el sofá es pequeño, puedes optar por colocar dos, mientras que si es más amplio, con una hacia el rincón, nos sirve. Las estanterías también esa opción de almacenamiento perfecta.

rincón de lectura en el salón

Rincón de lectura en el salón

Aunque todos los lugares son buenos para crear nuestro rincón de lectura, es cierto que el salón siempre cuenta con ese entorno mágico para disfrutar de él. Es por ello que cualquier esquina del mismo nos será perfecta para colocar una butaca, una lámpara y una mesita con libros si es que el espacio es más bien reducido.

sofás esquineros para rincones del salón

Un sofá más amplio

Siempre es una muy buena solución y es que, optando por un sofá que hace esquina, se acaba con nuestro problema de decorar esta zona. Además, siempre estaremos ganando centímetros de comodidad que aprovecharemos cuando reunimos a toda la familia o a los amigos que vienen de visita.

rincón en el salón para despacho

Un pequeño despacho en el salón

También es una idea perfecta para aprovechar cuando ya no tenemos más espacio en la casa. Un rincón del salón puede ser perfecto para decorar en él con estanterías y una mesa anclada en la pared a la que colocaremos también una silla. No necesitamos más para obtener un rincón perfecto y sencillo.

jarrones de pie para salones

Los elementos decorativos

Porque son muchos y muy variados, así podemos elegir el que más nos guste o el que mejor vaya con nuestra decoración. desde jarrones de pie hasta las lámparas más originales tienen cabida en un rincón de nuestro salón. Quizás no nos podemos olvidar de la mesita auxiliar que siempre pone la nota más original y donde podremos colocar el teléfono o cualquier imagen. ¿Cuáles de estas ideas usarías tú?. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *