decoración sencilla

  • La zona más alta de una casa o quizás de un piso se puede denominar ático y también buhardilla. Tanto un nombre como otro puede denominar esa zona superior de una vivienda. Pero claro está que cada uno tendrá sus propias cualidades. Las nuestras de hoy son la modernidad y la elegancia de estas partes de nuestra casa. De esta manera estaremos ante una decoración perfecta para ellas, haciendo que de un espacio reducido pueda salir un piso perfecto y con todas las comodidades que necesitamos para cada día. ¡Descubre estas ideas!.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Siempre vemos cómo se puede reciclar de una manera muy especial y aportándole a nuestro hogar todo lo que necesita. A veces, no necesitamos gastarnos mucho para poder conseguir que nuestra decoración de interiores sea más que especial. Hoy hablamos de uno de esos detalles que hará que nuestro hogar tome un nuevo aire hacia el estilo rústico y clásico, pasando por la elegancia y el buen gusto, en general. Así que si quieres tener todo esto, no puedes olvidarte de colocar baúles en cada una de las habitaciones porque acompañarán a tu decoración de formas muy diversas.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Porque la sencillez es una de las bases de toda decoración de interiores. Tanto es así que hoy te vamos a dejar con unas ideas muy inspiradoras en forma de imágenes. No siempre un salón sencillo tiene que ser aburrido o con poco estilo. Aquí comprobarás también cómo se puede llegar a crear un ambiente único y distinguido con pocos muebles, en lugares un tanto reducidos pero con mucha imaginación. Como siempre pasamos bastante tiempo en nuestros salones, es conveniente crear un entorno de lo más cálido y acogedor. ¿Quieres saber cómo?, entonces no te pierdas todo lo que sigue porque no tiene desperdicio.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • De nuevo volvemos a quedarnos en la decoración de las paredes porque en ellas también reside la base del buen gusto de cada habitación. Son muchas las maneras que tenemos para decorarlas. Desde los vinilos hasta la forma que tengamos en darles color. Con una técnica de este último ejemplos nos vamos a quedar y es que las paredes con la técnica del esponjado o pintadas con esponjas son una de las más originales y divertidas. Seguro que ya la has probado, pero si no es así, aquí tienes varias versiones de la misma para que puedas inspirarte.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Porque la elegancia y el buen gusto no solo tiene que ser parte de la decoración de interiores, sino que en el exterior también necesitamos de ambas. Tanto es así que todos los que pueden disfrutar de un perfecto jardín saben lo que digo. Es necesario cuidar y mantener un lugar como éste de manera precisa para que al final, también podamos disfrutar del mismo. Así que, ahora que estamos en pleno verano se nos ha ocurrido mostrarte alguna que otra idea para que pienses en las pérgolas. Pero no en las más comunes sino en aquellas que le otorgarán a nuestro hogar, un toque muy original.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Aunque cuando hablamos de decoración del salón, está claro que cada uno tiene siempre sus propios métodos y estilos. Aunque por otro lado, no está de más que se nos indiquen unas cuantas pautas. De esta manera sabemos que estamos aprovechando al máximo cada rincón de nuestro hogar. Hoy de nuevo nos vamos a quedar en el salón, un lugar principal de nuestro hogar ya que en él pasaremos muchos momentos inolvidables con o sin visitas. Es por ello que tiene que ser un lugar cálido y acogedor, con espacios y no muy recargado. ¡Descubre todo esto con grandes imágenes!.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Como ya estamos viendo cada día, la decoración de interiores siempre cuenta con detalles que la hace única. Tanto es así que cuando hablamos de las paredes, siempre pensamos en decorarlas con cuadros o fotos, al mismo tiempo que van con muchos colores que marquen tendencia. Pero hoy te traemos un detalle que no es nuevo pero sí que cada vez que el tiempo va pasando por él, nos deja nuevas ideas e innovadores detalles que lo hacen más que exclusivo. Se trata de los relojes quienes siempre cuentan con doble función.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Porque si eres de los afortunados que tienen su cumpleaños próximamente, entonces no te pierdas alguna de estas ideas para poder decorar tu casa. Porque cuando somos poca gente, lo mejor es intentar economizar pero sin dejar pasar un momento único como éste. Una fiesta siempre requiere de gastos pero siempre podemos hacer que sean un poco menores si elegimos nuestro salón o quizás, una terraza o alguna otra habitación de nuestra casa. Porque con un poco de imaginación también podemos disfrutar de un entorno único y divertido. ¡No te pierdas lo que sigue!.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Podemos decir que el color beige es uno de esos tonos que nos aportan elegancia y buen gusto, al mismo tiempo que nos transporta a un lugar tranquilo y sencillo. Por eso, siempre tiene que estar presente cuando queremos conseguir una decoración de salón de lo más especial y bonita. Así que de nuevo os vamos a mostrar una serie de ejemplos perfectos con los que podrás llenar tu hogar de muy buen gusto. Desde los salones más amplios hasta los más pequeños. ¡Todos tienen su sitio aquí!.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Quizás responder a estar pregunta es un tanto complicado, aunque para hacerlo todavía más sencillo solamente tenemos que comprobar todas y cada una de las propuestas que hoy te proponemos. Ideas muy prácticas para que puedas decorar tu salón de la misma manera. Sin duda, los colores son los protagonistas de nuestra vida y los pastel siempre nos sacan de más de un apuro porque se trata de tonalidades muy suaves y que se combinan con todo. Por eso, es una buena solución para darle color a cada rincón.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Porque ya es el colmo de la comodidad y nos encanta. Se trata de ideas de dormitorios que llevan un televisor en ellos. Porque sin duda, aunque en el salón siempre estamos de lo más cómodos con toda la familia, siempre hay un momento para darnos un poco de intimidad y qué mejor lugar que sea en el dormitorio. Un lugar donde estaremos de lo más cómodos y podemos ver las mejores series o películas. Aunque no solemos poner este tipo de imágenes, hoy nos apetecía ver lo integradas que están las teles en ellos.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Porque sabemos que os han gustado los suelos en 3D que os hemos dejado no hace mucho y por ello, volvemos con nuevas ideas que hemos recopilado. Está claro que además, sois muchos quienes preguntáis por ellos y desde luego, tenéis que poneros siempre en buenas manos. Son muchas las tiendas on-line que las ofertan, así que solamente tienes que elegir el que más te guste y enterarte de sus condiciones. Nosotros vamos a mostrarte nuevas ideas para que puedas inspirarte con ellas.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Porque como ya sabemos, los dormitorios pequeños también pueden verse diferentes gracias a los colores. Claro está que todo es un conjunto para una buena decoración de interiores, por eso no queremos dejar de lado los muebles o detalles decorativos. Simplemente, hoy vamos a destacar los colores de los mismos y los de las paredes para que puedan expresarse como solo ellos saben. De esta manera, podrás ver cómo tu habitación cuenta con un toque más amplio y luminoso que no podrás perderte.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • El estilo playero es algo que ahora nos suena muy bien por la época que estamos viviendo. Se trata de una combinación de elementos del mar con un toque cálido usando los colores de esta temporada. Es por eso que si quieres ver tu hogar con un aire más fresco y veraniego, entonces es un buen momento para dejarnos llevar por ideas tan especiales como éstas. Podemos aprovechar para hacer algún que otro cambio y que nuestra decoración de interiores se vea mucho más fresca, para no pasar tanto calor.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Porque son muchas las ideas que hay para proporcionarnos un hogar y una decoración acorde siempre a lo que nos gusta. Está claro que como el salón es una de las habitaciones más importantes de nuestra casa, necesita ser renovado para que lo veamos diferente y más cómodo. Eso sí, una manera de reformar es aquella en la que no gastamos mucho sino que con simples gestos, podemos ir variando la decoración, la posición de los muebles, etc. Aunque no lo parezca en los pequeños detalles está siempre la clave.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Bueno, todas y cada una de las salas o decoraciones que os mostramos son muy especiales, pero sí es cierto que quizás los rincones más pequeños se llevan la palma. Tanto es así que nos gusta que estén bien decorados y sobre todo, bien aprovechados para que podamos disfrutar de una manera perfecta de cada centímetros de ellos. Por eso, una vez más, te dejamos con la inspiración a modo de imágenes que desde luego, nunca viene mal. ¿Estás preparado para ello?.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Porque todo lo que lleva la palabra acogedora en su significado es lo que realmente pretendemos que tenga nuestro salón. Por eso, vamos a ver cómo decorar una sala para que podamos decir que es muy acogedora. Así que es un buen momento para plantearnos una remodelación de los muebles, así como de los detalles y hasta de los colores que tenemos en nuestras paredes. Todo esto sirve para cambiar y para que podamos ver con otros ojos nuestra sala. Ideas perfectas para crear estilos de lo más innovadores.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información