Elegantes y cómodos salones en beige

Podemos decir que el color beige es uno de esos tonos que nos aportan elegancia y buen gusto, al mismo tiempo que nos transporta a un lugar tranquilo y sencillo. Por eso, siempre tiene que estar presente cuando queremos conseguir una decoración de salón de lo más especial y bonita. Así que de nuevo os vamos a mostrar una serie de ejemplos perfectos con los que podrás llenar tu hogar de muy buen gusto. Desde los salones más amplios hasta los más pequeños. ¡Todos tienen su sitio aquí!.

Para comenzar y ponernos los dientes largos, vamos a comenzar con un salón de lo más elegante. Sin duda, las casas de lujo son las que cuentan con espacios muchos más amplios en los que no tenemos que preocuparnos de pensar en si todos los muebles tendrán su sitio ni en la colocación de los mismos. Por eso, nada como integrarlos en una zona baja, con sus escaleras y ayudándote de unos sofás circulares que son de lo más original. 

salón pequeño en beige

Para un salón de lo más especial en tu hogar, siempre puedes ayudarte por la pintura de las paredes y también de las cortinas. Eso sí, recuerda que los sofás también deben de llevar el color beige aunque siempre podrás combinarlo con otros tonos, suaves, eso sí. El azul y los colores pastel serán perfectos para ello. Al mismo tiempo, la madera aportará la frescura a cualquier decoración que se precie. 

salón con vistas en beige

En otras ocasiones, puedes combinar el beige con la gama de los marrones y de esta manera crear un ambiente con decoración neutra de lo más elegante pero siempre sencilla. Opta por un sofá en color marrón intenso, mientras que en el resto, podrás dejar que siga siendo el beige quien lo protagonice. Para los detalles puedes optar por un color tostado o volver al azul. Para este tipo de decoración, está claro que necesitamos muebles sencillos y un ambiente poco recargado.

salón decorado en colores beige

Como no, el beige también se puede mezclar y combinar con el color blanco. De esta manera la luminosidad está servida. Para ello, prueba a combinar los sofás en beige con librerías y muebles de pared en blanco. Además, las mesas también pueden ir en este color básico, al igual que alguna que otra butaca. Es una manera muy equilibrada y con mucha armonía para nuestro salón más moderno y especial. ¿Optarías por este color y sus combinaciones para tu casa?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *