trucos para decorar

  • Para añadir más espíritu creativo en nuestra decoración del salón, qué mejor que optar por los centros de mesa. Una idea estupenda que no requiere de mucho gasto económico pero sí en ocasiones de gasto de imaginación. Aunque claro está que la tenemos para algo y gracias a ella, podremos vestir nuestros interiores como más nos gusten. Hoy os proponemos algunas ideas para las mesas de los salones, tanto para las grandes como las de centro y pequeñas. Opciones perfectas que puedes amoldar a cada uno de los rincones de tu casa. ¡Descúbrelas!.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Porque los salones son ese centro de atención en toda casa. Los usamos bastante a menudo, tanto para la familia como para cuando algún que otro invitado se presenta. Claro que si seguimos avanzando, justo después del salón en cuestión de protagonismo es el comedor. También es el punto de encuentro para la familia y amigos, así que tendremos que prestar especial atención a todo lo que nos aporta y lo que nosotros podemos aportarle a él en cuestión de elegancia y decorarlo siempre con buen gusto.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Porque ya a estas alturas sabemos que lo mejor es aprovechar bien cada rincón de casa y no necesariamente, que ésta sea muy grande. Por ello de nuevo vamos a ver cómo sacarle el máximo partido al bajo de la escalera. Sí, os sonarán alguna que otras ideas que ya hemos dado, pero sin duda, cada vez que alguna merece la pena, la tenemos que compartir con vosotros. Si te gustó la decoración infantil para este lugar, hoy te proponemos tanto un ropero como un zapatero. Ambas opciones se pueden combinar o bien, elegir una de ellas. Sea como fuere, está claro que el aprovechamiento ya está en marcha.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Porque los más pequeños de la casa también necesitan tener unas habitaciones temáticas donde desarollarán su creatividad. Es por ello que podemos hacer un pequeño esfuerzo y conseguir que se sientan muy a gusto. Hay para todos los gustos, desde personajes de televisión y de sus dibujos animados favoritos hasta los temas más demandados como los coches o bien, las princesas. Todos ellos tienen cabida en un entorno de lo más infantil pero también lleno de fantasía. Cualquiera casa de decoración puede fabricar muebles tan especiales como los que siguen.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • La zona más alta de una casa o quizás de un piso se puede denominar ático y también buhardilla. Tanto un nombre como otro puede denominar esa zona superior de una vivienda. Pero claro está que cada uno tendrá sus propias cualidades. Las nuestras de hoy son la modernidad y la elegancia de estas partes de nuestra casa. De esta manera estaremos ante una decoración perfecta para ellas, haciendo que de un espacio reducido pueda salir un piso perfecto y con todas las comodidades que necesitamos para cada día. ¡Descubre estas ideas!.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Si hemos visto ideas de suelos en 3D ahora le toca el turno a las paredes, aunque no solo a ellas sino a esos detalles que pueden llevar para decorarlas. Hoy nos vamos a quedar con los vinilos en 3D ya que ellos pueden crear una situación de lo más original y de una manera muy sencilla, ya que no necesitarás de obras. Solamente con pegar en la pared, tenemos más que suficiente. Además, la gran mayoría de los mismos se pueden lavar siempre y cuando lo necesiten, así que, nos encanta que un detalle como éste cuente con muchas ventajas.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Porque la elegancia siempre tiene que estar presente en cada una de las habitaciones. Es por ello que para comenzar paso a paso, hoy nos quedamos con la decoración de salón. Una de las que más nos gustan y por la que siempre apostamos bastante fuerte. Tanto es así que hemos seleccionado ideas de lo más especiales para que tus interiores tengan un aspecto más renovado. ¡Seguro que lo consigues, así que, no te pierdas lo que sigue!. Una manera de ver este rincón con otros ojos. ¿Te atreves a ello?.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Son muchas las cualidades que puede llevar la decoración del salón y hoy nos vamos a hacer grandes cambios en cuestión de muebles o reformas en general. Simplemente con un poco de color estaremos ante unos salones de efecto arco-iris que siempre darán luz a la par que alegría a nuestros interiores. Es por ello que seguro que viendo estos ejemplos, tu inspiración irá más allá a la que tu imaginación. Descubre lo que ambas siempre pueden hacer por ti.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Es por todos conocida y es que Ikea siempre nos proporciona los mejores muebles y estilos por un precio más que asequible. Es por ello, y por mucho más, que hoy vamos a presentaros las nuevas ideas en cuestión de salones que ponen a tu disposición. Ahora que comienza una nueva temporada, nada mejor que ponernos manos a la obra para poder cambiar alguna que otra cosa en cuestión de decoración. Desde los sofás hasta los detalles que añaden su toque más increíble a los interiores.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Cuando hablamos de taquillas se nos viene a la cabeza los años de instituto y sobre todo, las películas que han formado parte de ellos porque siempre había la mítica escena de algún enfrentamiento o declaración de amor donde estaban ellas. Pues bien, un elemento tan principal no podía quedar en el olvido y por ello, nos atrevemos a mostrarnos algunas ideas de decoración de interiores que llevan taquillas, tanto altas como bajar y archivadores, para añadir un toque vintage y de tipo industrial a nuestras habitaciones. ¡Descubre estas grandes ideas!.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • A veces intentamos crear un ambiente más relajado y otras, un tanto más vistoso y alegre. Ambas opciones son estupendas para nuestra decoración de interiores. Está claro que cada uno debe de decorar según su propio estilo, aunque pensando siempre en una buena combinación de colores para que luego, no aparezca un salón muy recargado y del que seguro, nos cansaremos. Por eso, hoy estamos dispuestos a dejarte estas atrevidas combinaciones donde comprobarás lo bien que le podrían sentar a tu salón. ¿Quieres renovarlo?, pues no te pierdas lo que sigue.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Siempre vemos cómo se puede reciclar de una manera muy especial y aportándole a nuestro hogar todo lo que necesita. A veces, no necesitamos gastarnos mucho para poder conseguir que nuestra decoración de interiores sea más que especial. Hoy hablamos de uno de esos detalles que hará que nuestro hogar tome un nuevo aire hacia el estilo rústico y clásico, pasando por la elegancia y el buen gusto, en general. Así que si quieres tener todo esto, no puedes olvidarte de colocar baúles en cada una de las habitaciones porque acompañarán a tu decoración de formas muy diversas.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Además de los cuadros, tenemos otra buena alternativa para poder decorar las paredes y parte del suelo. Porque los espejos no solamente se pueden colgar sino que también se pueden colocar de pie y apoyados contra la pared. Es una manera perfecta de brindarle a cada estancia más luminosidad ya que con ellos atraeremos más luz y reflejos perfectos para crear un ambiente elegante y con buen gusto. Por eso, nada mejor que ver algunas ideas para que puedas inspirarte en tu decoración de interiores.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Seguimos viendo ideas para poder decorar nuestros salones con mucho estilo y además, muy modernos. Porque no necesitamos que nuestro salón sea muy grande para ponernos manos a la obra con nuestra decoración de interiores. Sin duda, un salón pequeño dará mucho juego a la hora de ser decorado. Tanto es así que aquí, gran parte de los que te vamos a mostrar serán salones con un tamaño medio o reducido. Porque ellos también necesitan verse como una de las partes principales del hogar y con todo lujo de detalles y como no, de muebles y colores ya que también formarán parte esencial de nuestras ideas de hoy.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Porque si eres de los afortunados que tienen su cumpleaños próximamente, entonces no te pierdas alguna de estas ideas para poder decorar tu casa. Porque cuando somos poca gente, lo mejor es intentar economizar pero sin dejar pasar un momento único como éste. Una fiesta siempre requiere de gastos pero siempre podemos hacer que sean un poco menores si elegimos nuestro salón o quizás, una terraza o alguna otra habitación de nuestra casa. Porque con un poco de imaginación también podemos disfrutar de un entorno único y divertido. ¡No te pierdas lo que sigue!.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Cuando hablamos de cada una de las habitaciones, sabemos que podemos integrar el estilo decorativo que más nos guste, pero en otras ocasiones nos damos cuenta de que hay casa que tienen espacios abiertos y por lo tanto, la idea ya cambia. Sin duda, es una manera de tener todo integrado sin hacer esas divisiones que solemos hacer habitualmente. Hoy vamos a ver algunos ejemplos de cómo la cocina, el salón y también en comedor conviven en un mismo lugar. De esta manera son tres ideas que tenemos que juntar en tan solo una.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Si tenemos que definir el color aguamarina quizás sea un tanto complicado ya que hay varios tonos muy similares. En este caso nos quedamos con un sencillo color verde, muy similar al turquesa y que podrás combinar en todas y cada una de las habitaciones de tu hogar. Si la decoración en azul o verde siempre es bienvenida, cuando se trata de un tono tan alegre y delicado como éste, todavía más. Es por ello que un color así siempre será bienvenido en lugares como el dormitorio ya que solemos querer un ambiente de tranquilidad, al igual que los salones. El baño o las habitaciones infantiles también se verán cubiertas por él.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información