Colores neutros para decorar toda la casa

Porque hoy nos nos vamos a quedar en una sola habitación, sino que vamos a recorrer toda la casa para ver lo bien que quedan los colores neutros en ella. Son colores que aportan una calidez extra a nuestro hogar y que además, se pueden combinar con todo. Por lo que estaremos encantados de mantener un equilibrio en cada una de las habitaciones que componen nuestra casa. ¿Conoces todos y cada uno de los colores que llamamos neutros?. Quizás hoy hasta te sorprendamos con alguno de ellos.

Si entramos en el hogar, una de las habitaciones que aparecen es el salón. Como sabemos que él siempre pasamos grandes momentos, entonces tenemos que aprovechar y optar por uan decoración sencilla y perfecta para él. Por eso, nada mejor que dejar que los sofás se abran camino en un tono muy elegante como es el beige. Combínalo siempre con pinceladas en blanco y como no, algún color más intenso como puede ser el wengué. Una manera de acercarnos cada vez más a la naturaleza desde el punto de vista decorativo. 

comedor en color neutro

Si damos algún que otro paso, nos encontraremos con el comedor y en él, de nuevo estarán los colores neutros para darnos la bienvenida. De nuevo, en las paredes vamos a combinar el blanco con el color arena, mientras que en las sillas, nos encontramos con un color marrón más intenso. Una manera perfecta de darle vida a un comedor como éste donde desde un mismo color vamos combinando diferentes tonos.

dormitorio en colores neutros

Una de las zonas donde el relax tiene que estar presente, es en el dormitorio y en él, también este tipo de colores serán protagonistas. Además, de los colores que estamos mencionando también debemos de integrar colores como el verde, el color caramelo y hasta el café. El gris, blanco y negro siempre son imprescindibles cuando hablamos de decoración y de colores neutros.

cocina en colores neutros

Como no, la cocina también puede llevar este tipo de decoración que la hará mucho más elegante y moderna. Además, del tipo de muebles, claro está que la combinación de colores tiene una gran importancia. Es por ello que la combinación del color marrón y el blanco se impone en este entorno para crear una atmósfera de lo más especial. Ilumina bien esta zona y tendrás una cocina moderna y luminosa en un abrir y cerrar de ojos. Ideas perfectas para todos los interiores. ¿Te gustaría una casa como ésta?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *