habitaciones

  • Si hemos visto ideas de suelos en 3D ahora le toca el turno a las paredes, aunque no solo a ellas sino a esos detalles que pueden llevar para decorarlas. Hoy nos vamos a quedar con los vinilos en 3D ya que ellos pueden crear una situación de lo más original y de una manera muy sencilla, ya que no necesitarás de obras. Solamente con pegar en la pared, tenemos más que suficiente. Además, la gran mayoría de los mismos se pueden lavar siempre y cuando lo necesiten, así que, nos encanta que un detalle como éste cuente con muchas ventajas.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Porque hoy nos nos vamos a quedar en una sola habitación, sino que vamos a recorrer toda la casa para ver lo bien que quedan los colores neutros en ella. Son colores que aportan una calidez extra a nuestro hogar y que además, se pueden combinar con todo. Por lo que estaremos encantados de mantener un equilibrio en cada una de las habitaciones que componen nuestra casa. ¿Conoces todos y cada uno de los colores que llamamos neutros?. Quizás hoy hasta te sorprendamos con alguno de ellos.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Porque uno es un material y otro es un color pero ambos despiertan nuestro interés por la decoración de interiores ya que crearán un entorno de lo más especial. Tanto es así que podremos disfrutar de unas habitaciones con mucho encanto y una decoración que se combina entre la sencillez y el estilo nórdico. Sea como fuere, para todos los que ya disfrutan de un gusto similar al nuestro, es hora de copiar estos ejemplos y los que no, nunca estará de más que los comprueben por sí mismos. ¡Quizás les hagan cambiar de opinión!.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • El color verde lima-limón sin duda es uno de esos tonos más refrescantes que existen. Por eso y de cara al verano que estamos teniendo tan caluroso, es un buen momento para pensar en él. Tanto, que no estaría de más ver nuestro hogar con un toque suyo. Porque se puede acoplar fácilmente tanto a los dormitorios como a las cocinas y también a los salones más actuales. Solamente tenemos que evitar mezclarlo con otros colores de su misma intensidad, a no ser que queramos una decoración muy llamativa. Si es que, siempre hay gustos para todos, así que aprovecha y revitaliza tu hogar con una tonalidad como ésta.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Porque aunque siempre hablamos de colores y su combinación, porque es algo que nos encanta, bien es cierto que el Total White cada vez está tomando más protagonismo entre nuestra decoración de casas. Se trata de decorar con blanco tanto en paredes como los muebles. Claro está que para gran parte de la gente se trata de una decoración un tanto sosa y monótona pero para otra, es sinónimo de pureza y elegancia a la par que modernidad. Siempre hay gustos para todo y por eso, aquí tienes ideas para decorar tu hogar de blanco total. ¡Una idea perfecta!.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Son muchos los materiales que nos podemos encontrar a la hora de decorar nuestro hogar, ya que siempre va a depender del estilo que queramos darle. Por eso, hoy vamos a hablar de uno de ellos que tiene una gran elegancia y que se ve tanto en lo salones como en los baños. El mármol es el que cuenta con todo el protagonismo y aunque sabemos que es un buen material, quizás hoy también vamos a descubrir que tiene sus cosas buenas pero también algunas que no lo son tanto. Así que no te pierdas este desfile de habitaciones decoradas con él.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • El estilo playero es algo que ahora nos suena muy bien por la época que estamos viviendo. Se trata de una combinación de elementos del mar con un toque cálido usando los colores de esta temporada. Es por eso que si quieres ver tu hogar con un aire más fresco y veraniego, entonces es un buen momento para dejarnos llevar por ideas tan especiales como éstas. Podemos aprovechar para hacer algún que otro cambio y que nuestra decoración de interiores se vea mucho más fresca, para no pasar tanto calor.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Porque en un dormitorio siempre podemos combinar diversos toques y detalles con el fin de conseguir siempre un entorno único. Hoy les vamos a dedicar estos dormitorios para chicas a las princesas de nuestra casa que ya no son tan niñas y por eso, prefieren un estilo más definido y con esos cortes todavía juveniles y románticos. Desde los colores más llamativos hasta los tonos más sencillos para poder combinarse en una atmósfera siempre relajante. ¡Disfruta con estas ideas!.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • En cada dormitorio tenemos que tener nuestro rincón especial. En ese donde nos sintamos mucho más cómodas y relajadas, por lo que quizás, un tocador sea la solución perfecta para ello. Un tocador en el dormitorio siempre se hará imprescindible si sabemos cómo sacarle el máximo partido. Así que, aquí estamos nosotros para intentar darte los mejores consejos a la hora de amueblar cada rincón de tu espacio de descanso. Por eso primero debes de elegir el tipo de tocador que vaya acorde a tu decoración de interiores y los pasos siguientes tendrás que descubrirlos aquí.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Los áticos siempre nos pueden ofrecer un lugar muy especial para vivir. Desde luego, siempre es aconsejable adaptar todas nuestras ideas a su tamaño y seguro, que podremos crear una vivienda de lo más idónea. Aunque no todos son iguales, está claro que con unas ideas muy sencillas, hasta podrás conseguir que el más pequeño de ellos tenga un toque muy original. Una de sus grandes cualidades es que los áticos cuentan con mucha luminosidad y a partir de ella, podremos hacer que las habitaciones tengan más luz que otros hogares. ¡Compruébalo!.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Todos aquellos que cuenten con una gran casa y con habitaciones de este estilo, podrán disfrutar de un vestidor moderno que es lo que hoy vamos a ver. Sin duda, es el sueño de toda mujer, aunque también de más de un hombre y es que, ya viéndolo en las películas se nos ponía una cara de envidia, de la sana, claro está. Por eso, si eres de los privilegiados que pueden darse el capricho, aquí tienes ideas de vestidores abiertos y cerrados, para que puedas optar por el que reine en tu hogar.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Porque es un color pasional y que nos ofrece la fuerza y el buen gusto. Por esto y por muchas cosas que ahora veremos, nos vamos a quedar con los habitaciones en color rojo. Si estás pensando en decorar con este color, pero todavía no lo tienes claro, quizás puede comprobar cómo quedaría gracias a estos ejemplos tan estupendos. Tanto los dormitorios de matrimonio como los juveniles pueden estar cubiertos por un color como éste.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Para muchas, el estampado animal es toda una muestra de buen gusto y como no, de tendencia, aunque para otras no tanto. Desde luego, se mire por dónde se mire siempre puede dar el toque étnico a una habitación o dormitorio si sabemos cómo aplicarlo de una manera perfecta. Es por ello que hoy vamos a ver algunos ejemplos para saber cómo integrarlo en nuestra habitación y que no quede muy recargado. Puedes optar por los colores más básicos y verás qué calidez le aporta a tu dormitorio.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Todos los trucos son bienvenidos para darle más vida y un toque más amplio a nuestras habitaciones más pequeñas. Aunque no podemos hacer que las paredes se muevan y nos dejen más metros, sí es cierto que con algunas ideas siempre podremos crear un ambiente único y diferente, que al mismo tiempo se vea hasta más amplio que antes. Es por ello que hoy vamos a aplicar algunas soluciones perfectas para que cada una de las habitaciones sea todavía mejor. Si piensas que ya tenías todos los recursos, comprueba aquí los que te faltan.

    FacebookTwitterWhatsappEmail

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información