Total White, una decoración muy pura

Porque aunque siempre hablamos de colores y su combinación, porque es algo que nos encanta, bien es cierto que el Total White cada vez está tomando más protagonismo entre nuestra decoración de casas. Se trata de decorar con blanco tanto en paredes como los muebles. Claro está que para gran parte de la gente se trata de una decoración un tanto sosa y monótona pero para otra, es sinónimo de pureza y elegancia a la par que modernidad. Siempre hay gustos para todo y por eso, aquí tienes ideas para decorar tu hogar de blanco total. ¡Una idea perfecta!.

Es un estilo que combina muy bien con el denominado estilo nórdico. En él también será el blanco, además de otros detalles, quienes se dejan combinar para conseguir una decoración de lo más especial. Por eso, si empezamos por el comedor, nada mejor que las sillas y la mesa sean de este color neutro, pero eso sí, siempre es mejor que dichos muebles sean sencillos, de líneas rectas y poco recargados. De esta manera el estilo Total White brillará más que nunca. Además, puedes combinar la estantería y la lámpara sin añadir ningún color más.

salón total white

Claro que para el salón, no podíamos dejar pasar la oportunidad de añadir el mismo toque tan delicado. Prueba a colocar un sofá en color blanco y acompañarlo de cojines del mismo color. Siempre puedes ir añadiendo toques sutiles pero sin romper con el equilibrio de la decoración. Por eso, siempre puedes añadir alguna mesita en color gris claro o plateado para notar la sensación más fresca que nos depara una decoración así.

salón white con madera

Además, el gris también puedes optar por el beige más claro, si es que tanto el suelo como las paredes son el color blanco. Claro está que si ya tienes el suelo de madera, entonces decántate por añadir solo blanco. Sofás, butacas o alfombras están dentro de los mismos colores, ya que no vamos a romper la armonía.

dormitorio total white

Para una calma y un relax, nada mejor que integrar en el dormitorio esta nueva idea de decoración. Así podrás tener un ambiente de lo más especial y seguro que podrás conciliar el sueño más fácilmente. La cama como las mesitas de noche y hasta el cabecero parece que quieren apuntarse a la tendencia del color blanco. ¡Desde luego no puede ser para menos!. Verás como tu hogar parece mucho más amplio con este color. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *