Decoración en blanco

  • Si te gustaron las ideas para navidad que os dimos el otro día, quizás éstas te vuelvan a gustar un poco más. Se trata de buscar un espíritu navideño que se basa en el color más frío de esta época. Tanto el blanco como el plata vuelven a aparecer ante nosotros para brindarnos unos días de lo más especiales. Sí es cierto que bien vimos cómo tanto el rojo como el verde son dos de los grandes protagonistas para este tipo de decoración, pero siempre hay quien les pise los talones.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Porque uno es un material y otro es un color pero ambos despiertan nuestro interés por la decoración de interiores ya que crearán un entorno de lo más especial. Tanto es así que podremos disfrutar de unas habitaciones con mucho encanto y una decoración que se combina entre la sencillez y el estilo nórdico. Sea como fuere, para todos los que ya disfrutan de un gusto similar al nuestro, es hora de copiar estos ejemplos y los que no, nunca estará de más que los comprueben por sí mismos. ¡Quizás les hagan cambiar de opinión!.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Porque aunque siempre hablamos de colores y su combinación, porque es algo que nos encanta, bien es cierto que el Total White cada vez está tomando más protagonismo entre nuestra decoración de casas. Se trata de decorar con blanco tanto en paredes como los muebles. Claro está que para gran parte de la gente se trata de una decoración un tanto sosa y monótona pero para otra, es sinónimo de pureza y elegancia a la par que modernidad. Siempre hay gustos para todo y por eso, aquí tienes ideas para decorar tu hogar de blanco total. ¡Una idea perfecta!.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Cuando nos mudamos, siempre comenzamos llevándonos lo básico y parece que realmente no es tanto como puede llegar a ser. Los detalles se van acumulando de una manera asombrosa y claro, esto nos pasará factura ya que el espacio se nos queda corto. Tanto es así que para los baños siempre tenemos que intentar que todo esté organizado y de esta manera encontraremos todo mucho más rápido. Para ello, necesitamos aprovechar el espacio con muebles funcionales para este fin. Además, del mueble del bajo lavabo siempre puedes optar por estanterías y muebles de pie…¡te sacarán de más de un apuro!.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Porque aunque entendemos que una buhardilla puede ser un lugar reducido, también es cierto que con un poco de imaginación y los muebles necesarios, se puede convertir en un lugar perfecto con una decoración de lo más moderna. Por eso, hoy volvemos a apuntar muy alto para mostraros nuevas ideas de lo más especiales. Seguro que gracias a ellas podréis darle un nuevo aire a vuestra decoración de interiores. Tanto el salón como el dormitorio o quizás un nuevo estudio son algunas de las habitaciones que puedes darles protagonismo en un lugar como éste.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Ahora con la llegada del buen tiempo no hay nada como optar por los colores básicos de la misma como son el blanco y el azul. Ambos forman el denominado estilo navy o marinero y de esta manera abriremos la puerta al verano más intenso. Desde luego son dos tonalidades perfectas que, aún siendo contrapuestas, nos otorgan unos entornos de lo más especiales. Además de los salones o terrazas, los dormitorios también cuentan con esta gran idea. Además de ser una tonalidad relajante y perfecta para los dormitorios, también es ideal para esta decoración tan especial.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Porque en toda habitación infantil o juvenil tenemos numerosos detalles a la hora de decorar y por eso, hoy nos quedamos con esas ideas que nos brindan el estar en diversos lugares pero sin salir de casa. Los murales con imágenes de sitios paradisíacos o de los mas románticos, son algunas de las propuestas que solemos ver en cada detalle. Una manera divertida de decorar un entorno privado para que los niños crezcan rodeados de ideas muy originales y que den lugar a la creatividad. Las paredes se hacen con el poder y vamos a inspirarnos con estas ideas.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • El blanco es siempre uno de los colores por excelencia para decorar nuestro hogar y por eso, no hay rincón que no esté acariciado por esta tonalidad. Es por ello que hoy, se merecía un homenaje a modo de protagonizar una de las estancias más importantes de nuestro hogar. El baño puede estar combinado en numerosos colores, aunque si es pequeño lo mejor es optar por los más claros para brindarle la luz que necesita. Eso sí, también podrás hacer varias combinaciones y tonalidades siempre que entren dentro de tu patrón de decoración. Hoy dejamos por unos momentos estas ideas y nos centramos en un solo color.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Porque como todos sabemos, Ikea es otra de las grandes superficies donde nos podemos encontrar todo lujo de detalles para amueblar nuestro hogar y sin pagar más por ello. Claro está que también hay que ser un poco manitas, aunque depende del mueble en cuestión ya que la mayor parte de los mismos tiene un proceso muy sencillo de montaje. De esta manera, si lo podemos llevar hasta nuestra casa, nos saldrá más barato que en tiendas convencionales. Así mismo, hoy nos quedamos con tres ideas que nos aportan en su nuevo catálogo para vestir nuestros baños y que comos siempre, se trata de ideas frescas y renovadas.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • El rojo es un color que se asocia a la pasión pero además nos aporta un toque muy vivo a nuestra casa, aportándole calidez y como no, una decoración mucho más moderna. Como es un color muy llamativo está claro que no siempre lo podremos acoplar a todas las zonas que queremos pero sí que lo podemos combinar de una manera más elegante todavía y aplicar ciertas pinceladas del mismo en nuestras habitaciones más pequeñas. Una de ellas es el baño, ya que aquí, cada día se reinventan tanto los muebles que lo acompañan como la decoración en general y aquí estamos nosotros para mostraros cómo quedarían unos cuartos de baño en nuestro hogar y con este color.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Encanto es una palabra que puede llegar a tener significados muy amplios y desde luego, nosotros nos quedaremos con ése que le aporta la elegancia necesaria a cada habitación, así como una belleza desmedida y que tiene algo que nos hace enamorarnos más y más de cada rincón. Si quieres ver tu casa con un estilo similar, entonces no te pierdas algunas ideas de las que hoy hemos recopilado y que una vez más, hemos visto en Pinterest. Un mundo lleno de novedades y de ideas muy especiales para vestir nuestro hogar con las técnicas más sencillas.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Hoy tenemos muchas opciones en nuestra decoración de interiores y es por ello que hasta podemos aprovechar esos muebles que, aún estando en su base perfectos, siempre pueden tener una tela desgastada o incluso agujereada. El único remedio para darles un aire mucho más moderno y que sigan estando con nosotros es tapizarlos. Es por ello que las sillas de comedor siempre se han prestado a esta técnica para que así, muebles de antaño se conviertan en piezas únicas, con aires muy modernos. ¡Seguro que encontrarás un tapizado para tus viejas sillas!.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Todos sabemos la definición de loft ya que se trata de un espacio amplio y bien iluminado que suele tener ciertos toques de la decoración industrial ya que, cada uno de los hogares que llamamos loft ha sido un almacén o una fábrica. Claro que hoy en día cuentan con un poco de de mano de obra, así como imaginación y buen gusto…lo que dará lugar a tres tipos de lofts que hoy hemos querido recopilar en forma de imágenes. Seguro que cada uno de ellos te traslada un significado muy variado.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • La pureza, la luminosidad y como no, la elegancia es la que nos transmite el color blanco y es por ello, que no podía faltar en un lugar tan especial como es el salón. La decoración de interiores nos tiene que aportar la comodidad necesaria ante todo y seguro que con el color blanco, la conseguirás. Un salón en este color nos aportará todo lo necesario para disfrutar en pareja o en familia de diversas reuniones en un espacio que se verá mucho más acogedor y hasta amplio. Si eres de los que prefiere añadir colores a una habitación como ésta, también podrás ayudarte de los detalles para que no se vea todo tan blanco.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Sí, es cierto que hay poco os dejábamos unas ideas para una cocina que combinaba el color blanco y negro, pero son tanto los modelos que existen que una vez más, nos atrevemos a ver cocinas donde uno de los colores más elegantes por excelencia hace de nuevo su acto de presencia. El color negro será, en mayor o menor medida, uno de los principales protagonistas de unas cocinas muy modernas y con cierto aire minimalista. Éste, le aporta un toque muy moderno, porque como siempre decimos, no se necesitan muchos detalles para lucir una decoración perfecta y actual.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • La mayor parte de la gente insiste en que la entrada al hogar es la antesala de lo que nos vamos a encontrar en él. Por eso, en nuestra casa, lo mejor que debemos de hacer es darle vida a este espacio para que cada invitado que llegue vea lo que le dará esa primera impresión y que debe de ser muy buena. Porque aunque siempre hay que mirar en el interior, es inevitable que el primer contacto sea más o menos agradable. Como vemos esto ocurre en numerosas partes de nuestra vida, hasta en la decoración de interiores. Hoy veremos algunas ideas para decorar la entrada de nuestra casa. ¡Adelante!.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Porque son los colores los que añaden ese toque tan especial a nuestra vida y a nuestro hogar. Podemos disfrutar de ellos en cada una de las habitaciones y hoy, veremos cómo decorar los salones con colores muy actuales. Cada salón tiene que dar esa imagen de lo que es nuestra personalidad y por supuesto, nuestro gusto. Es por ello que nos vamos a encontrar combinaciones casi infinitas y nosotros, lo agradecemos. Tanto si estás pensando en renovar tu hogar como si buscar un poco de inspiración, esperamos que con estas imágenes, la encuentres.

    FacebookTwitterWhatsappEmail

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información