Los muebles más funcionales para el baño

Cuando nos mudamos, siempre comenzamos llevándonos lo básico y parece que realmente no es tanto como puede llegar a ser. Los detalles se van acumulando de una manera asombrosa y claro, esto nos pasará factura ya que el espacio se nos queda corto. Tanto es así que para los baños siempre tenemos que intentar que todo esté organizado y de esta manera encontraremos todo mucho más rápido. Para ello, necesitamos aprovechar el espacio con muebles funcionales para este fin. Además, del mueble del bajo lavabo siempre puedes optar por estanterías y muebles de pie…¡te sacarán de más de un apuro!.

Cuando hablamos de un baño pequeño, que es lo que siempre predomina en la mayor parte de los hogares, podemos contar con los muebles suspendidos que harán que nuestra habitación se vea más amplia al mismo tiempo que podemos colocar algunas cajas en la parte que nos dejan libre hasta el suelo. De esta manera, las toallas o quizás esos botes de fijadores que no usas habitualmente, pueden ir en esta zona. Como no nos van a ocupar mucho espacio, siempre es bueno colocar un armario de pared o una pequeña estantería. Es la mejor solución para los espacios reducidos y para que tengamos todo siempre bien colocado.

muebles para el baño

Otra de las maneras para aprovechar el espacio del baño puede ser colocar esa estantería sobre la parte alta donde se coloca el váter. De esta manera ese espacio que parece que siempre queda vacío puede ser muy práctico, sobre todo si elegimos un mueble que cuente con varios cajones y puertas. Además, siempre puedes optar por los muebles que no son cerrados y que podrás encontrar en madera lacada. Al ser sencillos también aportan más anchura a todo baño que se precie. Eso sí, para tener más espacio, no te olvides de la pared y de todo lo que nos ofrece.

muebles para decorar el baño

Porque cuando hablamos de muebles, no tienen porqué ser demasiado amplios, sino que lo mejor es que optemos por los altos y estrechos ya que de esta manera, el espacio no se verá tan reducido y podremos albergar todo cuanto queramos. Los detalles reciclados siempre son especiales para este entorno, así que no te olvides de una escalera o vitrina. Claro está que con esto de ver recogido nuestro baño no caigamos en la tentación de ir colocando más estantes o muebles de la cuenta y recargar la estancia. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *