baños pequeños

  • Porque los baños rústicos pequeños siempre pondrán la nota más especial en nuestra decoración de interiores. Este estilo está arrasando en nuestro hogar y no es para menos ya que se trata de un estilo muy versátil. En él nos encontraremos tanto materiales como la madera, la piedra o bien, el hierro. Todos ellos y más nos aportarán lo necesario para crear un baño rústico de lo más original. Además, podremos hacer combinaciones tanto si queremos un baño más clásico como más actual. ¡Todo es posible gracias a estas ideas!.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Todos sabemos que el azul es uno de los colores que siempre tienen que estar presentes en toda decoración de interiores. Nos brida la alegría y su cercanía con el mar, por eso, de cara al verano siempre es bueno acordarnos de él. Aunque hoy hablamos de los baños en color azul y que como sabemos, siempre ha sido uno de los colores predominantes en esta zona. Junto con el blanco siempre se han caracterizado por tener un buen gusto y aquí te mostraremos ejemplos que predican con la misma esencia.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Como todos sabemos, hoy en día podemos decorar todas las habitaciones de nuestro hogar de maneras muy diferentes y como no, personalizadas. Es por ello que no es de extrañar que las casas de decoración nos muestren siempre todo lo bueno que tienen y que sin duda, siempre consiguen ir más allá. Así es que en los baños atrás quedan esos azulejos grandes y con flores en una parte de la cenefa para dar vida a un entorno mucho más lujoso y elegante llenos de mosaicos y formas espectaculares. Tanto es así que la mayoría de las veces con solo un elemento fundamental como éste se puede conseguir resultados de lo más originales.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Porque el baño es uno de esos lugares que siempre debemos de tener muy limpios para evitar las bacterias y también las acumulaciones de suciedad que siempre serán más complicadas de retirar. Antes de que se formen debemos de estar pendientes y de mantener una constante limpieza en él. Sabemos que algunas de sus partes no siempre se limpian con facilidad pero hoy vamos a intentar que con los consejos prácticos, nuestro baño esté perfecto durante mucho más tiempo del que pensamos. ¡Apunta todo lo que sigue!.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Porque siempre nos esmeramos a la hora de decorar nuestro salón o nuestro dormitorio pero la verdad es que el baño también es uno de esos entornos que necesita toda nuestra atención. Una atención que a muchos les va por el camino del minimalismo y a otros, por el del estilo rústico. Este último es el que hoy vamos a ver cómo tres ideas de baños se convierten en algo más. Sin duda, un entorno único y muy elegante para que cada día al llegar a casa, tengas tu momento de relax. ¡Descubre estas ideas!.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Cuando nos mudamos, siempre comenzamos llevándonos lo básico y parece que realmente no es tanto como puede llegar a ser. Los detalles se van acumulando de una manera asombrosa y claro, esto nos pasará factura ya que el espacio se nos queda corto. Tanto es así que para los baños siempre tenemos que intentar que todo esté organizado y de esta manera encontraremos todo mucho más rápido. Para ello, necesitamos aprovechar el espacio con muebles funcionales para este fin. Además, del mueble del bajo lavabo siempre puedes optar por estanterías y muebles de pie…¡te sacarán de más de un apuro!.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • El blanco es siempre uno de los colores por excelencia para decorar nuestro hogar y por eso, no hay rincón que no esté acariciado por esta tonalidad. Es por ello que hoy, se merecía un homenaje a modo de protagonizar una de las estancias más importantes de nuestro hogar. El baño puede estar combinado en numerosos colores, aunque si es pequeño lo mejor es optar por los más claros para brindarle la luz que necesita. Eso sí, también podrás hacer varias combinaciones y tonalidades siempre que entren dentro de tu patrón de decoración. Hoy dejamos por unos momentos estas ideas y nos centramos en un solo color.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Porque el espacio hoy en día ya no es un problema y por eso, lo mejor opción es decorar nuestra casa con lo que más nos gusta y siempre ajustado ese espacio que tenemos. Si tienes un baño pequeño pero quieres que se vea más grande o que a pesar de haberlo decorado, que quede hueco disponible, entonces echa un vistazo a estos lavabos modernos porque seguro que en ellos encontrarás la inspiración para tu hogar. De esta manera puedes disfrutar de un entorno con más glamour y a la última.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Sabemos que unas cosas son más necesarias que otras a la hora de decorar. Por eso, lo mejor es aplicar siempre esos detalles que sabemos a ciencia cierta que nos servirá para usar cada día. De esta manea, estaremos haciendo que nuestras habitaciones se vuelvan más funcionales con pinceladas muy sencillas. Porque en la decoración de interiores siempre hay algunos trucos que nos llevan a disfrutar de entornos más exclusivos y como no, personalizados. Esto es lo que le ocurre al baño quien solamente puede contar con unos cuantos elementos imprescindibles y verse, estupendo.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Porque no quiere decir que todos los jóvenes puedan tener su propio baño en casa pero sí es cierto que le podemos dar el toque más juvenil a una habitación que va ser usada por todos. Para ello, crearemos estilo renovando los colores, pero sin tener que hacer grandes reformas, ya que simplemente le vamos a dar un toque diferente al baño y no, necesariamente, remodelarlo del todo. Los toques de luz son básicos para darle un nuevo aire a esta estancia y poder aprovecharla todavía más. ¡No te pierdas estas ideas y sobre todo, estos ejemplos en forma de imágenes.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Porque hoy en día tenemos la suerte de contar con un amplio abanico de posibilidades que hará que nuestro hogar se vea envuelto en toda una explosión de buen gusto. La decoración de interiores se queda hoy del lado de uno de los materiales más especiales como es la madera. Aunque pensemos que solo es exclusiva de la decoración rústica, bien es cierto que las paredes de madera darán calidez y buen gusto a cualquier hogar. Con ellas podremos hacer combinaciones de colores, ayudándonos de los muebles y demás detalles decorativos. Hoy te dejamos con tres ideas de madera para baños. ¿Con cuál te quedas?.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Aunque nos encanten esos baños de aspecto minimalista en los que parece que con las piezas más necesarias ya está cubierta la decoración, luego nos damos cuenta de que necesitamos más espacio para guardar las cosas básicas de cada baño. Al final cuando nos damos cuenta nos juntamos con más cosas de las que parecían necesarias pero están ahí, día tras día. Es por ello, que hoy intentaremos crear más espacio para ellas y siempre de una manera que las tengamos bien recogidas. Porque esto ocurre en todos los baños cada día, así que unas soluciones no está de más.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • El rojo es un color que se asocia a la pasión pero además nos aporta un toque muy vivo a nuestra casa, aportándole calidez y como no, una decoración mucho más moderna. Como es un color muy llamativo está claro que no siempre lo podremos acoplar a todas las zonas que queremos pero sí que lo podemos combinar de una manera más elegante todavía y aplicar ciertas pinceladas del mismo en nuestras habitaciones más pequeñas. Una de ellas es el baño, ya que aquí, cada día se reinventan tanto los muebles que lo acompañan como la decoración en general y aquí estamos nosotros para mostraros cómo quedarían unos cuartos de baño en nuestro hogar y con este color.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información