Paredes de madera para baños modernos

Porque hoy en día tenemos la suerte de contar con un amplio abanico de posibilidades que hará que nuestro hogar se vea envuelto en toda una explosión de buen gusto. La decoración de interiores se queda hoy del lado de uno de los materiales más especiales como es la madera. Aunque pensemos que solo es exclusiva de la decoración rústica, bien es cierto que las paredes de madera darán calidez y buen gusto a cualquier hogar. Con ellas podremos hacer combinaciones de colores, ayudándonos de los muebles y demás detalles decorativos. Hoy te dejamos con tres ideas de madera para baños. ¿Con cuál te quedas?.

Claro está que antes de pasar a la acción, debemos de llamar a un profesional porque quizás no todas las paredes admitan este tipo de material. La gran mayoría sí lo hará pero en ocasiones, necesitaremos de un pegamento especial para que las tablillas de madera se adhieran correctamente a la pared de nuestro baño. En otras ocasiones habrá que poner unos listones para que aguanten, pero como decimos, siempre estarán los profesionales para aconsejar. Desde luego que una vez colocada, estaremos ante un entorno mucho más cálido y elegante, eso sin duda.

baños decorados en madera

Puedes recubrir una pared con la madera y de esta manera, combinar con la zona de ducha o baño, así como con los muebles que vayas a decorar. Eso sí, cuando nos enfrentamos a baños pequeños, lo mejor es no cubrir completamente las paredes porque sino, caeremos en el peligro de que se vea mucho más reducido y con una sensación contraria a lo que estábamos buscando. Claro está que a la hora de combinar, en las paredes podemos dejar los techos en color blanco así como otras zonas a destacar, mientras colocamos espejos para que la luminosidad sea la protagonista.

baños en colores marrones

Claro que como siempre hay gustos para todos, también podemos dejar que la madera inunde nuestros baños así como el color marrón en general y esto es lo que ocurre en el ejemplo que os mostramos sobre estas líneas. Se trata de un baño que cuenta tanto con suelos como la pared de madera. Eso sí, en la parte de la ducha son los azulejos los que cuentan con todo el protagonismo. Sin lugar a dudas, una combinación así está fantástica en aquellos cuartos de baño que son bastante amplios. Sea como fuere, está claro que la madera es otra de las mejores opciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *