decoración elegante

  • Porque cuando hablamos de hacer una renovación en la decoración de interiores, siempre se nos viene a la cabeza el tener que volver a comprar uno a uno todos los muebles que la componen. Pues bien, no siempre es así, lo que implica un menor gasto económico. Así que parece que todas son ventajas ya que solamente vamos a necesitar la pintura con la que le daremos un nuevo aire a nuestra habitación. Tanto en las paredes como en los muebles…¡todo puede cambiar en cuestión de minutos!. ¿Estás preparado para comenzar la reforma?.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Porque la sencillez es una de las bases de toda decoración de interiores. Tanto es así que hoy te vamos a dejar con unas ideas muy inspiradoras en forma de imágenes. No siempre un salón sencillo tiene que ser aburrido o con poco estilo. Aquí comprobarás también cómo se puede llegar a crear un ambiente único y distinguido con pocos muebles, en lugares un tanto reducidos pero con mucha imaginación. Como siempre pasamos bastante tiempo en nuestros salones, es conveniente crear un entorno de lo más cálido y acogedor. ¿Quieres saber cómo?, entonces no te pierdas todo lo que sigue porque no tiene desperdicio.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • De nuevo volvemos a quedarnos en la decoración de las paredes porque en ellas también reside la base del buen gusto de cada habitación. Son muchas las maneras que tenemos para decorarlas. Desde los vinilos hasta la forma que tengamos en darles color. Con una técnica de este último ejemplos nos vamos a quedar y es que las paredes con la técnica del esponjado o pintadas con esponjas son una de las más originales y divertidas. Seguro que ya la has probado, pero si no es así, aquí tienes varias versiones de la misma para que puedas inspirarte.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Porque la elegancia y el buen gusto no solo tiene que ser parte de la decoración de interiores, sino que en el exterior también necesitamos de ambas. Tanto es así que todos los que pueden disfrutar de un perfecto jardín saben lo que digo. Es necesario cuidar y mantener un lugar como éste de manera precisa para que al final, también podamos disfrutar del mismo. Así que, ahora que estamos en pleno verano se nos ha ocurrido mostrarte alguna que otra idea para que pienses en las pérgolas. Pero no en las más comunes sino en aquellas que le otorgarán a nuestro hogar, un toque muy original.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Cuando hablamos de cada una de las habitaciones, sabemos que podemos integrar el estilo decorativo que más nos guste, pero en otras ocasiones nos damos cuenta de que hay casa que tienen espacios abiertos y por lo tanto, la idea ya cambia. Sin duda, es una manera de tener todo integrado sin hacer esas divisiones que solemos hacer habitualmente. Hoy vamos a ver algunos ejemplos de cómo la cocina, el salón y también en comedor conviven en un mismo lugar. De esta manera son tres ideas que tenemos que juntar en tan solo una.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Son muchos los tonos del color azul que podremos usar para decorar nuestra casa. Hemos visto ya algún que otro pero no nos cansamos de ellos porque como bien sabemos, son colores que nos arrastran a sentir una gran paz y calma, así como serenidad en todo lo que hacemos. Además de todo ello, está claro que el buen gusto también viene de la mano con estas cualidad. Por eso, una vez más te vamos a dejar con unas ideas de decoración para cada habitación pero eso sí, siempre en color azul.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Porque sabemos que aunque nos guste estar a la última en decoración siempre es bueno saber que lo antiguo está de vuelta. Tanto es así que cuando nuestras madres cambiaban la decoración nos entusiasmábamos porque sabíamos que el resultado iba a ser mucho más moderno. Pero parece que hoy en día es todo lo contrario, ya que al lado de moderno también va el nombre vintage. Una forma especial de adornar tu cocina con pinceladas que pueden ir desde los muebles o electrodoméstico a solamente algunos detalles. ¡Inspírate con estas ideas!.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Porque cada vez son más las personas que optan por una decoración asiática para su hogar. Quizás sea por su armonía y tranquilidad o esa mezcla de colores básicos que a todos nos capta desde el primer momento. Sea como fuere es sin duda, una opción de buen gusto a la que nadie puede resistirse. Por eso hoy os damos algunas ideas y consejos a modo de imágenes para conseguir una decoración de este estilo siempre perfecta. ¿Quieres saber un poco más de ella?. ¡Sigue leyendo lo que viene!.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Porque a la hora de elegir los colores que decorarán nuestro salón siempre es bueno dejarse llevar por dos. Con ellos siempre podemos hacer que el equilibrio y la armonía se dejen ver para conseguir una decoración moderna y perfecta. Es por ello que hoy hemos elegido el color verano pero con otro color básico como es el blanco. De esta manera estamos seguros que la combinación nos dejará unas ideas más que perfectas. Este verano ya puedes darle a tu salón el toque más refrescante que nunca. ¡Descubre estos ejemplos!.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Son muchos los materiales que nos podemos encontrar a la hora de decorar nuestro hogar, ya que siempre va a depender del estilo que queramos darle. Por eso, hoy vamos a hablar de uno de ellos que tiene una gran elegancia y que se ve tanto en lo salones como en los baños. El mármol es el que cuenta con todo el protagonismo y aunque sabemos que es un buen material, quizás hoy también vamos a descubrir que tiene sus cosas buenas pero también algunas que no lo son tanto. Así que no te pierdas este desfile de habitaciones decoradas con él.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Sin duda, cuando hablamos del término minimalista siempre se nos viene a la mente dos opciones. El color blanco y el negro serán quienes vistan cualquier estancia de este tipo. Hoy hablamos de las salas minimalistas y desde luego, también de esos colores aunque quizás, con algunas pinceladas un tanto diferentes. Porque como bien sabes a estas alturas, siempre nos apetece ir un poco más allá. Seguiremos por las bases de esta tendencia pero aportando un toque más moderno. ¿Estás preparado para lo que sigue?.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • No es la primera vez que hablamos de este color en la decoración y desde luego, tampoco será el último. Se trata de un color bastante vibrante, por lo que tenemos que tener especial atención a la hora de decorar nuestros interiores. Por un lado podemos optar por los sofás en color rojo y por otro lado, también pintar las paredes de rojo. Son dos opciones por las que podemos empezar a vestir nuestro salón de una manera mucho más pasional y divertida. Si te gusta esta tonalidad, entonces no esperes más y añádela a tus interiores.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Porque muchas veces nos encontramos con zonas de pared que nos gustarían que tuvieran alguna función a mayores. Aunque no sea muy complicado siempre es bueno dejar de que imaginación haga su trabajo y mostrarnos todo lo que hoy veremos, a modo de resultados. Cuando pensamos en decorar una pared, la gran mayoría de las veces se nos viene a la cabeza hacerlo con cuadros, pero también sabemos que hay otras opciones más especiales y que pueden hacer que nuestro hogar se vea totalmente diferente y personalizado. ¡Descubre algunas de ellas aquí!.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Hoy nos vamos a quedar con una manualidad perfecta para poder reciclar las botellas de plástico. Porque no siempre vamos a hablar de decoración y por ello, este paréntesis nos lleva a comentar cómo podemos crear elementos decorativos con cosas que a priori no nos sirven pero que sin duda, con un poco de imaginación, todo podrá cambiar. Si en su momento hemos visto cómo decorar con cajas o lámparas recicladas, ahora le toca el turno a un precioso jarrón para tu mesa de comedor. ¿Comenzamos?.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Porque a veces nos liamos a hablar o a escribir y las mejores cosas se dicen en pocas palabras. Todo el resto, será repetirse. Algo similar es lo que vamos a hacer hoy y es que, con solo cuatro puntos imprescindibles verás como tu decoración de interiores da un cambio radical. Sabemos que son muchos los detalles para que ésta se lleve a cabo pero también nos vamos dando cuenta de que algunos son los denominados imprescindibles y que el resto, simplemente complementa a lo anterior. Es por ello que hoy citaremos esas bases primordiales para conseguir una decoración a tu estilo.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Porque aunque siempre hablamos de los colores y de todo lo que pueden representar en nuestra decoración de interiores, también en ocasiones los colores neutros y como no, lo denominados básicos tienen mucho que ofrecernos. En este caso nos quedamos con el color negro que vestirá los muebles de nuestro hogar. No creas que por ser de este tono, apagará la luz de cada habitación ya que siempre hay trucos para evitar que se apague la luz de cada estancia.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Hace un tiempo sí había esa habitación destinada a que fuera solo un comedor, porque bien lo recuerdo en casa de mis abuelos. Poco a poco, se fueron uniendo tanto éste como el salón ya que tampoco se usaba de una manera tan habitual como este último. Es por ello que para todos los que todavía quieran conservar este espíritu vintage y al mismo tiempo darle protagonismo al comedor, entonces opta por estas ideas tan especiales. Se trata de un concepto clásico pero que combinará perfectamente con el estilo contemporáneo.

    FacebookTwitterWhatsappEmail

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información