Ideas de salas masculinas muy elegantes

La decoración masculina se encuentra en la cumbre de la moda y de la tendencia que cualquier decoración puede conseguir. Sin duda, no se trata de un lugar con muchos colores pero sí los necesarios para triunfar y para otorgar un entorno único y muy especial. Es por ello que no nos cansamos de hablar de este tipo de decoración que siempre nos puede brindar una inspiración llena de buen gusto. No te pierdas lo que sigue, porque sin duda, te encantará.

No importa si estamos hablando de una sala más amplia o más sencilla y pequeña. Ambas siempre pueden encontrar el equilibrio perfecto en este tipo de decoración. El color marrón y el negro serán dos de los principales para decorar todo tipo de muebles. Recuerda que será la madera quien ponga la nota más especial y se deja acariciar por tonalidades en beige para contrarrestar la poca luminosidad que nos podremos encontrar. Coloca estanterías o estantes que guarden todo aquello que indica personalidad como pueden ser tus hobbies o aficiones.

sala masculina pequeña

Si te decantas por los sofás y los muebles más oscuros como es el color negro, puedes darle vida al entorno con un amarillo pero que tienda al dorado, sino recargará mucho la estancia. Los muebles han de ser de líneas rectas, sencillos y como no, con cortes asimétricos. Opta por decorar el sofá con alguna manta de tejido grueso y de nuevo, en colores oscuros.

salón masculina con sofás claros

Una gran librería es perfecta en toda decoración masculina que se precie, así como unos sofás cómodos y en forma de butacas. Quizás yo le quitaría la estampada pero del resto, ese color mostaza claro siempre le dará un aire mucho más personal y también moderno. De esta manera, podemos comprobar cómo un lugar tan diferente puede cambiarse con un poco de color en su vida.

decoración masculina con estampados

Como tenemos muchos gustos y muy variados, aquí os mostramos una nueva idea de salón masculino donde los haya, aunque con toques muy modernos. Una combinación sencilla de colores básicos donde de nuevo el mostaza tiene mucho qué decir. Jarrones en la mesa y lámparas en el aparador darán vida a un entorno como éste. ¡Para que no digan que este tipo de decoración es aburrida!.

salón masculino con sofás de piel

Otro de los detalles fundamentales para un entorno masculino, son los sofás de piel. Nos brindan la belleza y también el buen gusto, además de estar asociados con la decoración masculina. Un lugar un tanto sobrio pero que recoger bien lo que necesitamos en esta decoración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *